“PESIMO” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hervás
Madrid, Madrid, Spain
“PESIMO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Termal Resort Salugral **** ni de coñaaa!!!! podriamos decir que de ** estrellas y mucho le estoy dando, contando que despues de pasar una noche desayuno y comida pague 385€. Reservamos la "suit": cama 2 x 2 minibar vacio, duxa y jacuzzi television de las antiguas en la cual solo se veian 10 canales y mal sin servicio de habitaciones.... vamos que de suit nada! mas bien una simple habitacion de hotel. Seguimos con el bufet del desayuno: Cafe, leche, zumos, cereales, galletas, tostadas, jamon de sandwich y queso... Deprimente! y la comida a la carta que es lo que teniamos reservado se compone de un folio en el que constan 5 primeros 5 segundos bebida y cafe ó postre ( vamos un tipico menu bar) pero eso siii... para cenar nos plantaron el mismo folio de "carta" y preguntamos que si nos tirabamos una semana ¿comiamos y cenabamos lo mismo??? Pues siii!!! muy fuerte. Con las mismas nos levantamos pusimos la reclamacion pertinente y de vuelta para casa... Sin contar que no hay servicio en la terraza y las actividades son ver los toros en la television de un salon o una pelicula por la noche.. eso si! apuntate antes en recepcion!! Este lugar esta enfocado para la tercera edad, de echo solo habia personas mayores que alomejor a ellos si les compensa por lo que pagan. Mi indignacion es porque an dado una publicidad totalmente engañosa y la calidad precio es desorbitada.

Consejo sobre las habitaciones: La unica diferencia de la suit a una habitacion normal es el jacuzzi
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
El_Salugral, Gerente en Termal Resort Salugral, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2012
Estimada clienta:
En primer lugar queremos agradecerle su comentario. Desde la Dirección trabajamos para mejorar la experiencia de nuestros visitantes cada día y son ustedes quienes nos indican el mejor camino para ello.
Lamentamos profundamente que no hayan recibido los servicios que se esperaban y que su estancia no haya respondido a las expectativas, ya que nuestro mayor empeño se centra en la satisfacción del cliente y para ello buscamos proporcionarle un trato personalizado y profesional acorde a sus demandas y necesidades.
Pese a ello, esperamos verle pronto y mejorar la impresión causada por nuestras instalaciones. A este respecto, le anunciamos que estamos proyectando la renovación de la decoración de las habitaciones, así como el cambio de los televisores, entre otras mejoras.
Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por el envío de su opinión.

Un cordial saludo

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Un lugar ideal para pasar unos días de total descanso, rodeado de arbolado, bajo la influencia de la sierra de Gredos. Las instalaciones del balneario son nuevas y perfectamente adecuadas para su fin. El hotel, cuatro estrellas, no se corresponde a la clasificación; pero está limpio y es cómodo. La comida, casera, está muy bien elaborada.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
cantabria
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2012

NO HAY DOS SON TRES . Lo cual quiere decir que el próximo año repetiremos. Segunda visita con el programa del Imserso que mejora a la anterior. La cocina ha mejorado notablemente, sana y natural. En doce días no se ha repetido ni un solo plato. El servicio de comedor es muy bueno, la limpieza igualmente de calidad. El personal realmente encantador, al igual que el servicio medico. Los servicios de balneario muy buenos. Resumiendo, hemos regresado a casa "renovados"

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
ALCORCÓN
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Hemos estado un fin de semana de relax y muy bien.
El trato exquisito tanto en el hotel como en el balneario, la comida es bastante buena con buena presentación y en nuestro caso la habitación muy bien pues teníamos una junior suite con jacuzzi y por la diferencia de precio con la normal que es mínima, merece mucho la pena coger la junior, lo recomiendo.
Si tengo que poner algún pero sería el del café que se sirve en el desayuno que es bastante malo pero no todo puede ser perfecto imagino aunque sería bueno que se lo hiciesen mirar. Comentar que hemos estado con una niña pequeña y que no existe ningún problema salvo en el balneario donde tiene el acceso restringido aunque si tiene acceso a la piscina térmica sin ningún problema.
Por otra parte el sitio donde está ubicado el hotel es ideal para poder descansar. En nuestro caso desde la habitación teníamos la vista del río que pasa por aquí y el único ruido que se oye por la noche es el del discurrir del agua por el cauce de dicho río.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
El_Salugral, Director de Relaciones con Clientes en Termal Resort Salugral, respondió a esta opinión, 19 julio 2011
Muchas gracias por su comentario y por la valoración positiva de nuestro establecimiento.
Les agradecemos mucho su crítica y le informamos de que estamos trabajando para mejorar la calidad del café.
Esperamos verle de nuevo en El Salugral Termal Resort.
Un cordial saludo
Desde la Bahía de Cádiz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2011

He ido durante 10 días con el programa de Imserso. El Hotel reune todas las condiciones que puiede requerir una estancia normal. Todo el personal es muy amable y dispuesto a servirte. Las comidas bien cocinadas y variadas. El Balneario, que se encuentra a unos 50 metros, es tanto el edificio con los servicios y aparatos muy modernos y relajantes.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Desde el Salugral Termal Resort nos alegramos de que su estancia fuera placentera y relajante. Esperamos volver a verle pronto en nuestras instalaciones.
Un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hervás
Hotel Balneario Valle del Jerte

Información adicional sobre el Termal Resort Salugral

Establecimiento: Termal Resort Salugral
Dirección: Ctra. Nacional 630 Km 434, Hervás, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Hervás
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hervás
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Termal Resort Salugral 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Termal Resort Salugral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termal Resort El Salugral
Salugral Termal Resort