“estancia relajante”
Opinión sobre Hotel Sinagoga

Hotel Sinagoga
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Hervás
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Estuvimos pasando unos dias y la verdad que genial; el hotel esta bien, el desayuno normalito, el pueblo es una maravilla y el barrio judio uno de los rincones mas bonitos que hemos visitado. Y para terminar lo mejor de todo el SPA, la chica es muy amable,nos explico como hacer el circuito y despues nos hizo un masaje relajante, tiene unas manos buenisimas (lo digo por experiencia) lo unico que me extraño es que no abrieran el spa a la hora de la siesta (tipico español), he visitado muchos Spas y todos abren al medio dia......... Lo hemos pasado muy bien, repetiremos. Saludos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 19 septiembre 2011

Como hotel moderno, las habitaciones no tienen encanto. Lo compensa la comodidad, la limpieza impecable, la amabilidad del personal, que en el precio estaba incluido el desayuno... por cierto, muy bueno. Muy recomendable y de todos los hoteles/hostales que he estado, es de los de mejor calidad-precio. Por cierto, Hervás es precioso y esta cerca de Las Hurdes.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 septiembre 2011

Estoy aquí gracias a un regalo de mi novia, creo que no podía haber elegido mejor, el sitio muy bonito una mezcla de moderno con un toque clásico, pero muy acertado, el SPA, que decir toda una relajación , la habitación amplia y todo muy limpio, el personal muy cercano y agradable, y lo mejor que volveremos, muchas gracias por este rato.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2011

Pasamos una noche de paso.
Está lo suficientemente cerca del centro para ir andando y en zona residencial como para no tener ruidos.
Nuestra habitación tenía terraza amplia con vistas a un embalse y sierra.
Habitación moderna, suficientemente amplia como para una cuna de viaje.
Incluye el desayuno en buffet bastante variado.
Tiene piscina al aire libre con cesped, agradable para pasar un buen rato.
Para repetir.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2011

Hotel anunciado como de tres estrellas, pero con un gran problema: el ruido. Paramos en este hotel viniendo del Sur para hacer el viaje en dos etapas y desgraciadamente lejos de desansar, después de pasar una noche en el hotel nos despertamos peor.
Las habitaciones están fatalmente insonorizadas: oyes como el de la habitación de al lado utiliza la escobilla en el inodoro, y en concreto en la 5ª planta, el ruido del ascensor, cada vez que para en una planta, no te deja pegar ojo.
No se lo recomendaría a nadie que quiera descansar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hervás
A 32,9 km

Dirección: Avenida Provincia 2, 10700 Hervás, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Hervás
Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Hervás
Rango de precios: 49 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sinagoga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sinagoga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sinagoga En Hervas
Hotel Sinagoga Hervas Caceres