“amabilidad y buenas vistas”
Opinión sobre Hotel Sinagoga

Hotel Sinagoga
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Hervás
Cáceres, España
“amabilidad y buenas vistas”
Opinión escrita el 20 junio 2012

la ubicacion del hotel no puede ser mejor, la comida muy buena y los empleados muy amables. La unica pega que le pongo es que las almohadas son muy pequeñas y tuvimos que pedir otra y la ducha es estrecha, se podia hacer mas grande en vez de tanta terraza. por lo demas todo muy bien, las vistas estupendas (era en la quinta planta) y cercano a los lugares de interes que tiene Hervás.El Spa es maravilloso, estuvimos solos y los masajes ni os cuento, para repetir.
P.D: me encanto la carta de té que tiene la cafeteria, estan buenisimos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al valle son preciosas y se ve el barrio judio, es precioso. lo recomien...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Oviedo, España
Opinión escrita el 16 junio 2012

Sitio tranquilo, habitación muy cómoda y limpia, personal amable. Fuimos fuera de temporada y cogimos una oferta estupenda de 54 € alojamiento y desayuno. Al llegar, nos ofrecieron además la entrada al spa y la cena (sin bedidas, pero varios primeros, segundos y postres a elegir) por 12 € por persona, y fue lo mejor de todo. El spa es buenísimo. Todo muy nuevo, muy limpio, amplio y cómodo. Además coincidió que estábamos solos, que eso también influye. Y la cena de una calidad muy aceptable para el precio que pagamos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 abril 2012

El hotel tiene buenas vistas y parte del personal es agradable, por ejemplo el recepcionista. Nosotros llegamos desde Madrid a media tarde buscando un poco de tranquilidad. Según llegamos estuvimos a punto de no coger la habitación por el escandalo que había en recepción con motivo de una boda. Nos aseguraron que en la quinta planta no se oiría por lo que nos subimos a la Suite Junior. Después de los kilómetros recorridos fuí a beber un poco de agua fresca del frigorico y ¡sorpresa! no había nada porque, según informan, en un hotel de tres estrellas no se pone.Como la habitación estaba helada, encendimos nosotros la calefacción y decidimos bajarnos a dar una vuelta. Cuando volvimos nos encantramos que los albornoces que nos habían puesto estaban mojados por lo que tuvimos que llamarles para que los cambiaran.En este momento y a tres horas de estar en hotel ya avisamos que nos nos quedamos los dos días previstos.
Ibamos con media pensión y en la cena nos dieron una carta con solo dos primeros y dos segundos, cuando preguntamos si no había otra cosa fue cuando nos ofrecieron alternativas. Cuando creíamos que ya se habían terminado las cosas, los de la habitación de al lado nos informaron, a traves de la pared, de todo lo relacionado con la boda que se había celebrado y nos pudimos dormir cuando los otros huéspedes de la planta decidieron querian descansar.
Como fin de esta odisea, cuando hemos bajado a desayunar sobre las 10 nos hemos encontrado con muy poco surtido (fiambre, queso y cuatro tipo de bollo de los cuales tres eran chocolote). Platos vacios que no reponían pero lo más llamativo es que necesita agua y cuando he preguntado si la que había en una jarra era mineral (me imaginaba que no) me han respondido, muy amablemente, "es agua normal del grifo, pero aquí es muy buena y se puede beber". Como berberla o no era decisión mía, yo muy amablemente le he dado las gracias y me he ido todo cortado a beber un zumo de naranja.
Aunque hoy cuando nos hemos venido a Madrid han tenido un detalle, hemos estado en otras ocasiones en Hoteles de tres estrellas y nunca nos había pasado lo que ha ocurrido aquí en calidad de comida, poner una botellita de agua aunque la cobren, que esperes en el hueco oscuro que llaman "saloncito" un sofa como ellos dicen y que te encuentres dos silloncitos y que te digan que tienes luz artificial.

Consejo sobre las habitaciones: Que la media pensión no merece la pena, preguntar si hay celebración y si la hay no ir. La Juniur su...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hervás

Alcuéscar
Opinión escrita el 25 abril 2012

Estuve de escapada con una amiga y la verdad que nos quedamos bastantes satisfechas con lo que nos ofrecían: muy buena relación calidad-precio, unas vistas maravillosas al Valle del Ambroz, que al tener todas las habitaciones unas pequeñas terrazas, hacen que tus despertares sean fabulosos. La cena y la comida apropiada par un 3 estrellas, pero lo realmente sorprendente es la calidad y variedad que encuentras en el Spa, y lo más importante: la tranquilidad y desconexión que sufres allí. Es un hotel que recomendaré para escapadas...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Estuvimos pasando unos dias y la verdad que genial; el hotel esta bien, el desayuno normalito, el pueblo es una maravilla y el barrio judio uno de los rincones mas bonitos que hemos visitado. Y para terminar lo mejor de todo el SPA, la chica es muy amable,nos explico como hacer el circuito y despues nos hizo un masaje relajante, tiene unas manos buenisimas (lo digo por experiencia) lo unico que me extraño es que no abrieran el spa a la hora de la siesta (tipico español), he visitado muchos Spas y todos abren al medio dia......... Lo hemos pasado muy bien, repetiremos. Saludos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hervás
Hotel Balneario Valle del Jerte

Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Hervás
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sinagoga 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Weekend Desk, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sinagoga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sinagoga En Hervas
Hotel Sinagoga Hervas Caceres