“¡Repetiríamos sin dudarlo!”

Ocupa el puesto n.º9 de 18 alojamientos especiales en Hervás
A Coruña, España
“¡Repetiríamos sin dudarlo!”
Opinión escrita el 7 junio 2014

La habitación limpia y dotada con lo esencial; con cocina básica (dos fuegos, pequeña nevera, un fregadero, menaje de cocina,...); ventanas con mosquiteras; muy satisfechos por calidad/precio.
El trato excelente, los dueños nos hicieron sentir como en casa y nos aconsejaron muy buenos lugares (pueblos y sendas) para visitar.
La zona tranquila y céntrica. El pueblo dotado de servicios básicos.
La única queja sería un colchón más duro, pero...
Repetiríamos sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a patios comunales medio abiertos típicos de los pueblos de esas zonas y ot...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
españa
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana, y verdaderamente esta casa tiene algo especial. La casa muy acogedora y cómoda, la ubicación buenísima, en el centro; pero si hay que destacar algo, es la atención de Victor: no se puede ser más amable y atento con los clientes, pendiente de todos los detalles, encantador. Para repetir sin ninguna duda.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Arrigorriaga, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Creo que el título de la opinión define lo acertado de la elección de este establecimiento para pasar unos días en Hervás. No te encontrarás con lujos ni unas instalaciones extraordinarias pero los apartamentos son acogedores y tienen todo lo que hace falta para hacer tu estancia agradable.
La situación del local es perfecta y cuando te digo perfecta es "perfecta". Estas metido en todo el meollo de Hervás pero no tienes ni un ruido en la habitación.
El trato de Victor lo más destacable. Un tio cercano, mundano y sobre todo gracioso. Todo facilidades en nuestra estancia.
Será dificil olvidar las risas tomando cañas con Victor en la terraza del "60".
En Hervás habrá mejores establecimientos pero yo si vuelvo, vuelvo a "mi propia casa".

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos un fin de semana en los apartamentos y nos parecieron muy acogedores. La habitación tiene buen tamaño y está equipado con lo necesario para comer y pernoctar de forma agradable.

Está cerca de todo y se puede aparcar facilemente junto al ayuntamiento, a tan sólo unos metros.

En cuanto a la atención, siempre nos sentimos acogidos, nos dieron consejos sobre dónde comer o dónde salir por Hervás y al final nos regalaron un libro sin esperarlo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Hervás
Hospederia Valle del Ambroz
N.° 7 de 18 en Hervás
El Canchal de la Gallina
El Canchal de la Gallina
N.° 1 de 18 en Hervás

¿Has estado en Apartamentos rurales Victor Chamorro del Arco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos rurales Victor Chamorro del Arco

Establecimiento: Apartamentos rurales Victor Chamorro del Arco
Dirección: Travesia Subida Al Cabildo 0 32, 10700 Hervás, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Hervás
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º9 de 18 alojamientos especiales en Hervás
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos rurales Victor Chamorro del Arco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Rurales Victor Chamorro Del Arco Hervás, Provincia De Cáceres