“Excelente elección”

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente elección”
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Excelente eleccion para disfrutar, estuvimos en pareja cenando en la terraza y disfrutamos de una buena noche que comenzó con unvino extremeño HUNO (excelente eleccion a sugerencia del camarero), un risotto de setas y trigueros muy bueno, a continuación un huevos de corral con boletus y jamon que estaba para mojar pan, de hecho no nos pudimos resistir.., y de segundo un lomo de ternera a la parrilla para compartir ya que habia que dejar sitio para los postres, me puede lo dulce, y ahi llegaron unas peras al vino con un helado de yogur delicioso. Buen ambiente y cocina.Muy recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 334 votos útiles
“sorpresa en el bonito barrio judío de Hervas.”
Opinión escrita el 20 mayo 2012

Este restaurante es, desde nuestra humilde opinión, la mejor opción gastronómica en Hervas, por encima de otros establecimientos, aparentemente, con más renombre. En nuestro caso, disfrutamos de unas verduras de entrante, hechas con maestría, muy originales, todas ellas del Valle de Ambros, que nos supieron de maravilla, de las mejores que hemos probado. De segundo, le dimos una oportunidad al cochinillo confitado, con su compota de manzana y una salsita de chalotas, que estaba verdaderamente de muerte y mi chica, por su parte, disfrutó de un bacalo espectacular, todo ello regado con un caldito de la región, Nadir, que nos sugirió el camarero. Buena carta de tés e infusiones. A un precio muy razonable. Para repetir, pero además muchas veces.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“De bodas Normandas en Hervas”
Opinión escrita el 6 mayo 2012

Nos lo recomendaron desde la casa rural y la taperia de en frente y una vez alli, nos quedamos todo el fin de semana.La decoracion, muy cuidada, y a la vez sencilla y acogedora. Los platos muy bien presentados y deliciosos y con un pan recien hecho para untar y no dejar rastro. El risotto de setas y trufa maravilloso y la hamburguesa de ternera extremeña, para los mas y menos pequeños, riquisima. Mi mas enhorabuena a Victor, el chef que junto a su hermano, nos han hecho pasar un fin de semana estupendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Agradable sorpresa”
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Todo estaba buenísimo: un cochinillo espectacular, unas croquetas de piñones y morcilla, un mil hojas de setas...el pan de semillas estaba recién hecho y exquisito. Por poner una ligera pega, los postres estaban buenos pero no a la altura de la comida

Visitado el noviembre de 2011
lezo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“restaurante con encanto. buena comida mediterranea”
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Estuvimos dos parejas en agosto. Nos sorprendio la variedad de la carta (nosotros probamos el risotto de setas -delicioso-, el gazpacho de cerezas y una ensalada con tomates secos exquisita. Los segundo realmente recomendables: una hamburguesa de 300 grs con salsa de torta del casar deliciosa, el cochinillo confitado mmmmm, y un bacalao confitado con arroz negro bastante bueno. Buena presentacion de los platos y una buena carta de vinos. Ademas el restaurante esta en un sitio con mucho encanto, muy bien decorado y con una linda terraza. AH! y tienen una libreria -pequeña- como curiosidad.
El servicio amable y profesional pero sin demasiada tonteria -que se agradece-

• Visitado el agosto de 2011