“Siempre vuelvo”
Opinión sobre Apartamentos La Iguana

Apartamentos La Iguana
Ocupa el puesto n.º5 de 18 alojamientos especiales en Hervás
Opinión escrita 23 octubre 2012

Voy a Hervás 2 veces al año desde hace mucho tiempo y siempre a La Iguana.Los apartamentos son muy bonitos y acogedores con calefacción,chimenea,tv.,todas las comodidades.Están cuidadísimos y muy limpios.Las vistas son preciosas y la situación en plena judería fantástica.Victoria,la dueña es amabilísima y siempre dispuesta a ayudar si es necesario.Lo recomiendo a todo el mundo. por lo bonitos,cómodos,tranquilos y acogedores.También recomiendo el pueblo que es precioso y muy animado ;situado en un lugar idóneo para visitar,hacer senderismo etc

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Victoria E, Propietario en Apartamentos La Iguana, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Muchas Gracias por tu opinión Magdafanjul en TripAdvisor . Es muy importante para nosotros y para nuestro negocio, nos ayuda a mejorar y a seguir con ánimos.
Os conozco desde hace muchos años como clientes y es muy agradable teneros en nuestra casa siempre.
Gracias de nuevo por todo lo que dices y espero volver a veros pronto

Hay nuevas opiniones acerca del Apartamentos La Iguana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 agosto 2012

El apartamento en el que estuve, número 11, es un apartamento amplio, con una cama muy cómoda y equipado con todo lo necesario. El trato de Victoria es muy cercano y agradable y no tuvimos ningún tipo de problema, al revés, todo fueron facilidades. La situación de los apartamentos es muy céntrica y el único pero que te puedes encontrar es que a la hora de aparcar el coche hay pocas opciones cerca y que tienes diez o doce escaleras para acceder a la puerta principal. En mi caso aparqué en la plaza del Convento (al lado de los apartamentos) y aunque llevaba un carrito con niño pequeño las escaleras no se me hicieron muy pesadas pero reconozco que puede ser un handicap para personas con movilidad reducida.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Victoria E, Propietario en Apartamentos La Iguana, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2012

Muchas gracias por vuestra opinión en Tripadvisor y todas las referencias a los apartamentos y al trato.
Si, las escaleras son un poco complicadas para las personas con movilidad reducida, por eso yo me engargo de advertirlo cuando se dan esos casos.
El Barrio Judío está donde está y solamente se puede acceder a él o por cuesta o por las escaleras como es este caso.
Nosotros hemos apostado por el Barrio Judío aún con ese inconveniente para algunas personas, ya que la tranquilidad, las vistas y el lugar es lo que le hace tener un encanto especial.
Estaremos encantados de volveros a ver por Hervás de nuevo.

Opinión escrita 3 agosto 2012

El apartamento es amplio, la cama comoda y está bien equipado. Todo está muy cuidado y limpio.
Las ventanas estrategicamente abiertas permiten crear corriente para que entre el airecito de la noche y refresque.
Bien situado, en plena judería de Hervas, con unos balcones a la sierra, a los tejados de la judería, a la torre de la iglesia ... que invitan al descanso y la lectura.
Tambien tienen una piscinita donde refrescarse.
La dueña es muy amable. Proporciona un plano de Hervas, destacando lo más notable y se presta a cualquier tipo de información. Hablaron tan bien de los colores del valle en Otoño que sin duda resultó una "invitación" para esa época

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocimos una, muy acertada. Sin duda, si no está lleno, la dueña ayudará a la mejor seleccion...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Victoria E, Propietario en Apartamentos La Iguana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2012

Muchas gracias por tu opinión en TrIpAdvisor y tus referencias a cada detalle de tu estancia en los Apartamentos La Iguana.
Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y para nuestro negocio.
Fué un placer teneros alojados en nuestros apartamentos y haberos conocido, esperamos volver a veros nuevamente por Hervás, en Otoño o en cualquier otro momento.
Muchas gracias de nuevo

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Estuve en Hervás el puente de Noviembre. Además de ser un sitio precioso está a una distancia estupenda de muchos sitios (Candelario, Plasencia...). Los apartamentos de La Iguana están muy limpios y tienen de todo. Todo está muy cuidado, incluida la estética. El apartamento de 4 personas tenía unas vistas al valle de Ambroz maravillosas. El precio por noche era de 76 euros más Iva. Lo limpiaban todos los días y todo funcionaba muy bien. Nos quejamos de que los del apartamento de arriba hicieron ruido hasta muy tarde e inmediatamente hablaron con ellos y no hubo más problema. Muy amables, te informaban de las múltiples posibilidades que tiene la zona. Al lado hay un restaurante estupendo "Sésamo", que es de los hijos de la dueña de La Iguana y que nos sorprendió muy gratamente. Una comida estupenda y nos hicieron el 10% de descuento por estar alojados allí.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
apartamentoslaiguana, Propietario en Apartamentos La Iguana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2011

Muchas gracias por vuestra crítica en TripAdvisor.
Las críticas de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Te ayudan a mejorar, a rectificar si has tenido un error, a reafirmarte en tu camino si ves que tus objetivos coinciden con los de tus clientes.
Una buena opinión en Tripadvisor es muy importante para nosotros, por eso os vuelvo a dar las gracias por vuestra opinión, tanto de los Apartamentos como del Restaurante Sésamo.
Aunque ya me lo dijisteis personalmente, saber que mi hijo lo está haciendo bien, me satisface muchísimo.
Espero volver a veros en Hervás, os alojeis o no en nuestra casa, y que podais ver todas las novedades que estamos haciendo en los Apartamentos, pAra mejorar la estancia de nuestros clientes.
Saludos muy cordiales,
Victoria

Considera también estos alojamientos en o cerca de Hervás
Hotel Rural Musical

¿Has estado en Apartamentos La Iguana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos La Iguana

Dirección: Plaza del Convento, 1 | Plaza del Convento, 1, 10700 Hervás, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Hervás
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 18 alojamientos especiales en Hervás
Rango de precios: 57 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Los Apartamentos están enclavados en una de las entradas al Barrio Judío de Hervás, a Izda. y Dcha. de la Calle Cuestecilla, con vistas a la montaña, al Barrio Judío y a huertas de cerezos, siendo su situación muy céntrica y a la vez tranquila.Son dos edificios de nueva construcción respetando la tipología de la zona (teja y adobes en fachada, entramados de madera....),con un total de 12 apartamentos (6 apartamentos de 2 plazas y 6 apartamentos de 4 plazas.). En el edificio de la Derecha, en su planta Baja, se encuentra el Restaurante Sésamo. La Recepción de los Apartamentos se encuentra situada en la Plaza del Convento, 1, con un horario de Recepción de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. (fuera de horario contactar con establecimiento)Todos los apartamentos tienen calefacción y chimenea de leña (leña gratuíta), televisión HD pantalla plana 32 pgadas, DVD, WIFI GRATUÍTO, vitrocerámica, microondas, menaje de cocina completo, batidora, cafetera, exprimelimones, lencería de cama y baño, secador de pelo, productos de baño (gel y jaboncillo de manos, papel higiénico) ,una pequeña piscina comunitaria para uso exclusivo de los clientes (verano) y hacemos la limpieza a diario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos La Iguana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos La Iguana Hervás, Provincia De Cáceres