“Magnífico Lugar”
Opinión sobre Barrio Judío de Hervás

Barrio Judío de Hervás
En el puesto nº 1 de 8 cosas que hacer en Hervás
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 6 enero 2014

toda la comarca es un regalo para el descanso, el Barrio Judio es un lugar para pasear oler las flores que hay en las casas, beber agua en sus fuentes, y deleitarse con la tranquilidad que se respira, puedes tomar tu aperitivo. Recomiendo visitar el museo del automovil que hay en ese pueblo, alucinante ..

Opinión escrita 5 enero 2014

Recomiendan ver su barrio judío; la verdad que no me impresionó mucho, pero para pasar la mañana de paseo sin más. Luego puedes ver el museo de motos y coches antiguos (10 €) la entrada. Yo no entré, me pareció caro, pero el entorno es muy curioso, y las construcciones y pabellones donde se alojan también, para ser un pueblo pequeño. Luego recomiendo comer en el bar ANVYS, una buena bandeja de asados de cerdo (chuletas, chorizo, morunos, patatas, ensalada, costillas) bandeja para dos por 16€ y un par de cañas perfecto. El resto del pueblo no me llamó nada la atención

Opinión escrita 4 enero 2014

Un paseo muy agradable a no ser por la lluvia. Lo único quizás la señalización de la travesía.
Recomendable pasar previamente por la oficina de información.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

paseamos por el barrio judio y despues subimos por la cuestecilla con casas tipicas en la fachada decorada con madeera adobe y cal que le dan un aire antiguo e inusual

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Merece mucho la pena pasear por el barrio judío de Hervás y perderse por sus callejuelas, disfrutando de todos los detalles; tomar unos vinos y unas tapas en cualquiera de sus mesones y para terminar, bajar hasta el cauce del río y sentarse a escuchar el agua, sin más. Se pierde la noción del tiempo.