TripAdvisor
Hervás
217 resultados
Opinión escrita el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo decir que el trato recibido superó con creces las expectativas.
El interés y cariño con el que nos trataron a un grupo de amigos que realizamos una prueba ciclista . Como ejemplo adelantaron 2 horas el horario del desayuno de la hora habitual y con la misma calidad .
Ello unido al encanto que ya de por sí tiene el hotel ,hace que mi valore supere la. ITA maxima .

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una habitación increíblemente bonita y al detalle, super amplia y grande la n7, nada cara para lo que es. Sin duda repetiremos si volvemos al lugar.
Accesos comunes inmejorables y preciosos con un jardín precioso para poder estar relajadamente o dar un paseo o tomarle unas fotos o leer un libro en su cristalera o fuera.
Desayuno 7€ con todo casero, bizcocho, tostadas,zumo,mermeladas... no faltaba detalle.
Nuestra habitación con chimenea todo un acuerdo por su decoracion porque frio no pasabas.
Lo único peor que puedo decir es que la habitacion esta en plena puerta de entrada y se escucha a la gente cuando pasa, pero como es tan tranquilo sin problema alguno.
Yo he venido encantada y enamorada !!! Gracias al equipo entero.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en el nos alojamos el recepcionista,Carlos. Nos atendió muy bien nos resolvió todas las dudas que teníamos y sitios donde comer.En mi opinión te sientes como en casa. Se duerme bastante bien y cuando te levantas tienes desayuno casero para desayunar. Además por detrás en el jardín, sientes un contacto bastante agradable con la naturaleza. BASTANTE RECOMENDABLE

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya tenía buenas recomendaciones de TripAdvisor pero se superaron con creces al llegar allí, primero por el Encanto del lugar, de su jardín y de sus instalaciones, Segundo por la exquisita amabilidad de trato de los dueños y por último por el excelente desayuno que ofrece el establecimiento que no os podéis perder... alojamiento recomendable al 1000x100 !!!!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2018

Me aloje la semana pasada en este hotel y me pareció espectacular en todo, en el trato de Amos, quien nos hizo la entrada, la habitación preciosa y cómoda, los jardines muy bien cuidados y preciosos, en el desayuno una chica nos explico todo lo que nos ofrecía, todos productos naturales y riquísimos. El hotel es una maravilla en general, muy céntrico y me gustaría agradecer el trato recibido por todos durante mi estancia.
Gracias y seguro que volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son diferentes y preciosas
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja