217 resultados
Opinión escrita el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos noche en el Jardín del convento en nuestro camino a Cádiz. Desde el momento de la reserva en Mayo han sido muy atentos, el día de nuestra llegada nos llamaron para indicarnos cómo llegar más fácilmente.
La habitación súper cómoda con una bonita terraza.
El desayuno no está incluido pero cuesta 7,50€ y es completamente casero y merece mucho la pena.
Por otro lado darles las gracias ya que nos indicaron dónde cenar, en la hospedería junto a la casa.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo decir que el trato recibido superó con creces las expectativas.
El interés y cariño con el que nos trataron a un grupo de amigos que realizamos una prueba ciclista . Como ejemplo adelantaron 2 horas el horario del desayuno de la hora habitual y con la misma calidad .
Ello unido al encanto que ya de por sí tiene el hotel ,hace que mi valore supere la. ITA maxima .

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una habitación increíblemente bonita y al detalle, super amplia y grande la n7, nada cara para lo que es. Sin duda repetiremos si volvemos al lugar.
Accesos comunes inmejorables y preciosos con un jardín precioso para poder estar relajadamente o dar un paseo o tomarle unas fotos o leer un libro en su cristalera o fuera.
Desayuno 7€ con todo casero, bizcocho, tostadas,zumo,mermeladas... no faltaba detalle.
Nuestra habitación con chimenea todo un acuerdo por su decoracion porque frio no pasabas.
Lo único peor que puedo decir es que la habitacion esta en plena puerta de entrada y se escucha a la gente cuando pasa, pero como es tan tranquilo sin problema alguno.
Yo he venido encantada y enamorada !!! Gracias al equipo entero.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en el nos alojamos el recepcionista,Carlos. Nos atendió muy bien nos resolvió todas las dudas que teníamos y sitios donde comer.En mi opinión te sientes como en casa. Se duerme bastante bien y cuando te levantas tienes desayuno casero para desayunar. Además por detrás en el jardín, sientes un contacto bastante agradable con la naturaleza. BASTANTE RECOMENDABLE

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya tenía buenas recomendaciones de TripAdvisor pero se superaron con creces al llegar allí, primero por el Encanto del lugar, de su jardín y de sus instalaciones, Segundo por la exquisita amabilidad de trato de los dueños y por último por el excelente desayuno que ofrece el establecimiento que no os podéis perder... alojamiento recomendable al 1000x100 !!!!

Fecha de la estancia: enero de 2019