218 resultados
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres noches en el hotel y nos pareció excelente.
Está ubicado a menos de cinco minutos de la judería y de la plaza principal, con los mejores bares y restaurantes y es muy buen punto de partida para excursiones por la zona. El acceso al hotel es muy fácil porque está señalizado desde que entras en Hervás.
La habitación era tipo estándar y aún así, tenía muy buen tamaño para dos, al igual que el baño. La wi fi funciona muy bien.
La limpieza de la habitación y del baño, es impecable.
Las zonas comunes: jardín, terraza, sala de estar.. están todas muy cuidadas y con muy buen gusto.
El desayuno es espectacular todo casero o comprado en establecimientos del pueblo. Todo de primera calidad, muy abundante y fresco. Se agradece que no haya nada ultra procesado o industrial.
El trato del personal es exquisito, dándote toda la información que necesites y muy pendientes en el desayuno.
Destacar el silencio, la tranquilidad y la climatización de las habitaciones.
Todo esto a muy buen precio. Sin duda, la relación calidad/precio.
Sin duda, repetiré.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 22 de octubre de 2019

Pocas veces en mi vida voy a hospedarme en un lugar como este de bonito, de cuidado, de limpio, de pintoresco, etc.

Ignoro si llegó a ser un convento pero lo cierto es que tiene esa atmósfera de toque antiguo pero con todas las comodidades. Las habitaciones son confortables, acogedoras y completas al máximo (7, casi todas dobles y alguna individual + 1 casita en el jardín de aprox. 50 metros cuadrados) divididas en 2 plantas. Las superiores, además, pueden acceder directamente a una zona de soportal con unas vistas magníficas a un jardín cuidadísimo donde se puede disfrutar p ej de la lectura de un magnífico libro.

También quiero destacar el magnífico y suculentop desayuno buffet con todo tipo de viandas dulces y saladas, panes de diferentes elaboraciones, zumería etc. y la bebida caliente elegida te la sirven cuando te sientas justo antes de empezar a desayunar.

Además de todo ello: unos precios muy buenos y la atención del personal exquisita (no sólo como trabajadores en el hotel sino como guías turísticos de la zona: sin ellos, no hubiéramos visitado Granadilla al día siguiente). Mis felicitaciones.

Aconsejo encarecidamente el alojamiento en este establecimiento. Asímismo sugiero reservar con la máxima antelación posible. Los novatos lo descubrirán y los veteranos repetirán.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas pero tal vez las de arriba por el acceso directo al soportal.
Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hospedaje tipo rústico muy agradable. Habitación amplia. Un jardín increíble. Tranquilidad absoluta. No hay que perderse el desayuno, todo con productos de primera calidad y artesanos. El dueño, Carlos, de trato exquisito. Para repetir la estancia.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 13 de agosto de 2019

Preciosa y amplia habitación con salida directa a la terraza superior. Perfecta ubicación del aire acondicionado.
Calidad y presentación de los productos de acogida de higiene personal.
Desayuno compuesto de mermeladas y dulces caseros y otros productos de calidad.
Bonitas y cuidadas instalaciones. Flores frescas, recogidas de su precioso jardín, repartidas por todo el alojamiento.
Amabilidad y preocupación por parte de los propietarios para que la estancia sea lo más agradable posible.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos noche en el Jardín del convento en nuestro camino a Cádiz. Desde el momento de la reserva en Mayo han sido muy atentos, el día de nuestra llegada nos llamaron para indicarnos cómo llegar más fácilmente.
La habitación súper cómoda con una bonita terraza.
El desayuno no está incluido pero cuesta 7,50€ y es completamente casero y merece mucho la pena.
Por otro lado darles las gracias ya que nos indicaron dónde cenar, en la hospedería junto a la casa.

Fecha de la estancia: junio de 2019