“inolvidable fin de semana”

Opinión sobre La casita del Tejo

Alacena de cocina
Repartidor piso superior
Baño
Dormitorio
Vista de Hervás a lo lejos
Vista desde la casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Hervás, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
infoX6509...
Toledo, España
“inolvidable fin de semana”
Opinión escrita el 6 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos en la casita del tejo el fin de semana pasado y puedo decir que se está genial. Es muy bonita y está muy bien decorada tiene de todo , nos encontramos como en nuestra casa. Seguro que volveremos.

7 abr 2017
Gracias por tu opinion. Fué un placer alojarte. Un saludo.
Rakel P
“Insuperable”
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Fantástico alojamiento en pleno Barrio Judío de Hervás. Estuvimos cuatro personas y nos sentimos como en casa. Repetiremos seguro.

David A
Plasencia, España
“Estancia maravillosa”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Recomendable 100% los dueños muy amables,bien situada, acojedora y con encanto, estancia en pareja aunque tiene dos dormitorios,tiene algunas plazas de aparcamiento gratuito a menos de 50m sin duda para repetir!!!

13 dic 2016
Gracias David. Da gusto tener clientes como tu, encantados de recibirte si decides volover. Un saludo.
cristinag...
Plasencia, España
“Casita de ensueño”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un maravilloso lugar, acogedor al máximo, una experiencia sin duda inolvidable...si quiere descansar y disfrutar de una tacita de chocolate caliente junto a la chimenea, o mirar por sus pequeñas ventanitas y contemplar la naturaleza y belleza de Hervás, no lo dude...es un sitio totalmente recomendable.

Volveremos!!

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
13 dic 2016
Muchas gracias Cristina, encantados de tener clientes como tu.
Alejandro...
Salamanca, España
“Alojamiento Excelente”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos unos días muy agradables, la casa es preciosa, con muy buena ubicación a la vez que tranquila y no le falta ni un solo detalle.

13 dic 2016
Gracias por tus comentarios. Nosotros encantados tambien con clientes como vosotros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar