Ver disponibilidad
Dormitorio
Baño
Dormitorio
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Susana F
Alfaro, España
“Vacaciones sin descanso”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Si lo que queréis es pasar unas vacaciones sin descanso este es vuestro alojamiento. Nos dieron un apartamento encima de la terraza del restaurante que los mismos de los apartamentos tienen en propiedad. Mi apartamento no estaba insonorizado y durante los 4 días que estuvimos alojados nos fue imposible echar la siesta ya que las comidas en este restaurante se alargaban hasta las 18 y tanto mi marido como yo y mi hijo de 3 años estuvimos en vela aguantando cada conversación que en cada mesa hablaban. A la hora de poner cuando ya nos íbamos la pertinente reclamación a la dueña del establecimiento ya que no se quedo tranquila con el tema no descanso de sus clientes me hizo perder más de una hora porque me estuvo diciendo que la hoja de reclamaciones no era obligatoria tenerla en el establecimiento. Nos hizo pagar el mismo día que llegamos el total de la estancia y su respuesta a nuestra queja fue a veros ido. Claro después de haberte pagado por adelantado y en Semana Santa que nos teníamos que haber ido a dormir debajo un puente. Y ya puestos a decir.... La wifi tan solo nos funcionó el primer día. La tostadora estaba rota así que poca revisión de los apartamentos. Para acceder a mi apartamento había que subir unas escaleras que por la noche la luz estaba rota pues imaginaros con un niño pequeño en brazos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El alojamiento está en Hervás un pueblo precioso
Lo que menos le ha gustado: El ruido durante los 4 días que estuvimos
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hervás

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar