“Casa rural de 10”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Hervás
judería de Hervás
P.N.  de Monfragüe (salto del gitano).
murallas medievales de Plasencia
Garganta de los Infiernos
piscina natural de Casas del Monte
ruinas romanas de Cáparra
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

david R
“Casa rural de 10”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 3 días con nuestro perro (admite mascotas) . Nos recibió Fefi , nos dio explicaciones para comer, tomar copas, hacer rutas de senderos cercanos , encantadora . La casa estaba impecable , no se ven restos de un solo pelo (los que vamos con perros sabemos que es difícil de lograr), genial todo . En pleno barrio judío , al lado del río . Viaje en pareja con perro de 10 . La casa tiene todo lo necesario . Para repetir

Respuesta de la dirección
28 oct 2016
Gracias David por tu opinión. Me alegra infinitamente que os haya gustado. Le traslado a Fefi el comentario por lo que le toca. Un abrazo, Esmeralda.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar