“Asados y cañitas”

Meson el 60
En el puesto nº 6 de 29 Restaurantes en Hervás
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Estamos situados en pleno corazón de Hervás, Mesón el 60 les ofrece una amplia carta de asados a la brasa desde chuletones de ternera, chuletillas de cordero, secreto iberico,chorizos asados, magro de cerdo, la famosa jeta de cerdo a la brasa, churrasco, etc. Disponemos de un amplio comedor climatizado con un ambiente rustico, donde podrás degustar nuestra selecta cocina y probar el típico vino de "pitarra". Si vienes a vernos en invierno podrás cenar junto a la chimenea mientras ves como se asan las carnes que después degustaras, y si nos visitas en verano tendrás la posibilidad de cenar en nuestra terraza aprovechando así el buen clima de Hervas por las noches.
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Buenos asados de cerdo y cañitas en la terraza. Además llaman la atención las fotos del Athletic Club de Bilbao.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Es un mesón muy conocido en Hervás, destaca por sus carnes a la brasa, no hay mucha variedad, chorizo, careta, chuletillas, solomillo de cerdo, chuletón y ensalada. Está todo muy bueno y hecho a la brasa lo que le da un toque característico. El servicio es bueno, los camareros se mueven deprisa y trabajan bien. No olvidemos que es un mesón y no un restaurante. Los precios son muy muy ajustados. Lo peor de mi última visita al 60 y no es culpa de ellos, por supuesto, fue que nuestra mesa estaba al lado de una pareja con dos niños pequeños. Amargaron la comida a todos los comensales con sus berridos, sus gritos, sus pataletas y correrías. Los padres lo ponían peor (de tal palo tal astilla) Todo repleto de biberones, sonajeros, y juguetes extremadamente ruidosos. Una guardería, vaya. Gente así arruinaría cualquier negocio. No se debería ir a locales con niños pequeños o sin educar. Es más lo prohibiría y conste que tengo hijos, pero jamás permití semejante comportamiento. Lo dicho, la culpa no es del local, simplemente aprovecho este espacio para hacer una queja de lo que ya me ha pasado en varios restaurantes. El 60 como siempre da la talla.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

nos pedimos varios tipos de carne a la brasa, entre ellas careta de cerdo, lo cual no había probado nunca, la verdad que cenamos muy bien.

típico bar de la zona.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Fuimos por una recomendación que nos dieron y no nos desfraudaron. Cuando llegamos estaban haciendo jeta en una parrilla.

Nosotros pedimos costillas, y nos la dieron en su punto, aunque a mi pareja le gusta un poco más hecha. Al ver que hablabamos de ello se nos acercó el chico que estaba en la parrila y se la pasó un poco más.

Todo lo que salía de la cocina tenía una aspecto buenísimo. Además el bar estaba lleno, lo que te da seguridad cuando vas a comer a un sitio que no conces.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Fuimos por recomendación de unos amigos.
Al principio pensamos que nos habíamos equivocado de sitio, porque el camarero no nos recomendaba nada. Decia que "y si nos recomendaba y no nos gustaba..."
Al final pedimos por intuición. Luego nos trajo el agua del tiempo, y decia que no habia agua fria. A su compañera, que era muy amable, le pediamos las bebidas, ya que ella si las traia frias.
El precio razonable, y la comida muy buena, hecha a las brasas de leña.