“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 20 Restaurantes en Hervás
Cocina: Asador
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones, Camareros
Descripción: Estamos situados en pleno corazón de Hervás, Mesón el 60 les ofrece una amplia carta de asados a la brasa desde chuletones de ternera, chuletillas de cordero, secreto iberico,chorizos asados, magro de cerdo, la famosa jeta de cerdo a la brasa, churrasco, etc. Disponemos de un amplio comedor climatizado con un ambiente rustico, donde podrás degustar nuestra selecta cocina y probar el típico vino de "pitarra". Si vienes a vernos en invierno podrás cenar junto a la chimenea mientras ves como se asan las carnes que después degustaras, y si nos visitas en verano tendrás la posibilidad de cenar en nuestra terraza aprovechando así el buen clima de Hervas por las noches.
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Muy recomendable para comer carne a la brasa (jeta, chorizo, cruceta....) y una ensalada muy rica. Hemos ido en varias ocasiones, es un ambiente de bar, pero muy acogedor.
Seguramente tendrás que esperar, pero con una buena caña, la espera se hace agradable.
Precio persona: 10-15 €

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas

“CARNE BUENISIMA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Fuimos el puente pasado y estaba a tope,nos sentamos a comer y pedimos unas costillas a la brasa con salsa barbacoa casera que staba de muerte,un secreto delicioso super tierno y sabroso,unos chorizos a la brasa buenisimos y el chuleton de otra galaxia.El trato de los camareros no podia ser mejor,en fin nos lo recomendaron y no fallaron,ya tengo ganas de volver,y la chimenea que tienen que ves como preparan toda la carne es un flipe.Un diez los doy y el precio muy asequible.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“estupendo,... como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El 60 es una visita obligada para degustar las mejores carnes a la brasa de la zona. Es un mesón con gran calidad de productos y a un precio más que asequible. Nos encanta la jeta, el secreto ibérico, el solomillo y la nueva innovación del magret de pato a la brasa.Riquísimo.
Es recomendable reservar con antelación ya que suele estar a tope de clientela, dado el éxito de su combinación calidad-precio. El trato que siempre hemos recibido es inmejorable.
Repetiremos seguro, como hacemos cada vez que visitamos las maravillosas tierras extremeñas.
Gracias a Fernando, Silvia y a todo el equipo por el trato recibido.

• 5 de 5 estrellas
“La mejor opción de Hervás”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hemos estado en el puente y la experiencia no ha podido ser mejor. El local es muy acogedor con una gran chimenea que hace sentir agusto en cuanto llegas y donde se cocina el mejor entrecot que he comido nunca. No sólo por la calidad de la materia prima, sino por el arte y empeño que tienen al prepararlo a la brasa. Para acompañar, una espectacular ensalada de pimientos asados y una tarta de queso casera de las que ponen un buen broche a cualquier comida, mejor si acompañas con un buen vino de la tierra de los que te recomiendan con acierto y tienen muy bien marcado de precio. El trato es familiar y atento, como todo el mundo lo conoce en el pueblo como lo mejor en calidad-precio mucha gente va allí, lo cual no me parece sino la mejor señal . El hecho es que repetimos en varias ocasiones en los días que estuvimos allí, no sólo por todo lo anterior sino porque es la mejor opción de Hervás en cuanto a calidad, precio y trato. Es una negocio familiar en el que todos ponen el mejor empeño. Somos una familia de Madrid, y El Mesón El 60 forma parte de los mejores recuerdos de nuestra estancia en Hervas. Repetiremos sin duda

Sestao, España
“Un restaurante para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Este verano he estado en Hervás y me recomendaron para cenar el mesón y yo lo recomiendo a todo el mundo. La comida todo a la brasa (jeta, magro, chorizo, secreto, etc), un queso excelente y sobre todo lo mejor, comer bien y pagar poco. El trato de los dueños y todo el personal del mesón excelente.Y además como hincha del Athletic de Bilbao lo recomiento aún más por ser una de la peñas. Espero poder volver el año que viene con más amigos para que puedan disfrutarlo

• Visitado el julio de 2013