“Muy barato y todo muy rico” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 22 Restaurantes en Hervás
Cocina: Asador
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Estamos situados en pleno corazón de Hervás, Mesón el 60 les ofrece una amplia carta de asados a la brasa desde chuletones de ternera, chuletillas de cordero, secreto iberico,chorizos asados, magro de cerdo, la famosa jeta de cerdo a la brasa, churrasco, etc. Disponemos de un amplio comedor climatizado con un ambiente rustico, donde podrás degustar nuestra selecta cocina y probar el típico vino de "pitarra". Si vienes a vernos en invierno podrás cenar junto a la chimenea mientras ves como se asan las carnes que después degustaras, y si nos visitas en verano tendrás la posibilidad de cenar en nuestra terraza aprovechando así el buen clima de Hervas por las noches.
Mérida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy barato y todo muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Nos pareció un buen sitio, aunque un poco pequeño. Tuvimos que esperar una media hora por una mesa para dos, pero mereció la pena. Todo lo que pedimos estaba delicioso, comimos bien y súper barato. Repetiría

Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bien, pero con pegas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El secreto está buenísimo. Lo mejor de lo que probamos sin duda. Tuvimos que esperar media hora por no haber sitio, pero el camarero tuvo la amabilidad de invitarnos a una ronda para amenizar la espera. Todo un detalle.

Granada, España
“Es un restaurante para repetir, fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Me encanta este mesón, sientes que estás comiendo como en casa, pero con el encanto de la brasa, comida de calidad, buen servicio y muy familiar.
Siempre que visito Hervás como en el mesón El 60, muy recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Muy recomendable para comer carne a la brasa (jeta, chorizo, cruceta....) y una ensalada muy rica. Hemos ido en varias ocasiones, es un ambiente de bar, pero muy acogedor.
Seguramente tendrás que esperar, pero con una buena caña, la espera se hace agradable.
Precio persona: 10-15 €

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
“CARNE BUENISIMA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Fuimos el puente pasado y estaba a tope,nos sentamos a comer y pedimos unas costillas a la brasa con salsa barbacoa casera que staba de muerte,un secreto delicioso super tierno y sabroso,unos chorizos a la brasa buenisimos y el chuleton de otra galaxia.El trato de los camareros no podia ser mejor,en fin nos lo recomendaron y no fallaron,ya tengo ganas de volver,y la chimenea que tienen que ves como preparan toda la carne es un flipe.Un diez los doy y el precio muy asequible.

• Visitado el diciembre de 2013