“"Típico"”

Meson el 60
En el puesto nº 6 de 29 Restaurantes en Hervás
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Estamos situados en pleno corazón de Hervás, Mesón el 60 les ofrece una amplia carta de asados a la brasa desde chuletones de ternera, chuletillas de cordero, secreto iberico,chorizos asados, magro de cerdo, la famosa jeta de cerdo a la brasa, churrasco, etc. Disponemos de un amplio comedor climatizado con un ambiente rustico, donde podrás degustar nuestra selecta cocina y probar el típico vino de "pitarra". Si vienes a vernos en invierno podrás cenar junto a la chimenea mientras ves como se asan las carnes que después degustaras, y si nos visitas en verano tendrás la posibilidad de cenar en nuestra terraza aprovechando así el buen clima de Hervas por las noches.
Opinión escrita 24 abril 2014

Hace más de 10 años comí en este Mesón las mejores chuletillas de cordero que probé nunca. Sigue abierto, así que por algo será. Decoración y comida típica de la zona, mesón y brasa. Una visita no viene mal.

alonso55, Gerente en Meson el 60, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Aquí seguimos Susana,y te esperamos ,saludos.y gracias .

Opinión escrita 24 abril 2014

Estuvimos unpar de veces comiendo en Mesón el 60 . Nos gustó , comimos muy bien y abundante . El Secreto estaba buenísimo.Y de precio no es excesivamente caro.

alonso55, Gerente en Meson el 60, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Saludos ,Silvia ,encantado que os guste nuestra cocina,muchas gracias y esperamos volver a veros por aquí .

Opinión escrita 20 abril 2014

Ruidoso. Mal servicio , los camareros veian que habíamos terminado y no recogían para preguntar por los postres ,los cuales no tomamos ni el café ,y no porque no los quisiésemos.Me tuve que levantar de la mesa para pagar ya que ellos tanto el parrillero como una chica joven pasaban por delante de nosotros y como que no existíamos. Tengo que hacer una aclaración :he estado una semana de vacaciones y estas aptidudes las he visto en la mayoría de los establecimientos de la ciudad, no se si por ser una ciudad muy turística o por la idiosincrasia del lugar.

alonso55, Gerente en Meson el 60, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

saludos,tiene que entender usted que dada la fecha Semana Santa,la afluencia de clientes es mucha es lógico que las personas hablen y haya mas ruido de lo normal,los camareros en ningún momento estan parados debido a la cantidad de trabajo estos días ,lo que no quita que se despistara alguno como humanos que somos,también en ese caso pueden llamarnos la atención y se la atenderá rapidamente.por ultimo somos un mesón no un restaurante de tres tenedores.como pudo comprobar usted con los precios tan bajos que tenenos.Una pena que no pobraran nuestros postres caseros están muy ricos.sentimos que no le gustaran los sitios de comida que visito en hervas,que por cietto se come muy bien.saludos y disculpas

Opinión escrita 20 abril 2014

Comida excelente lo recomiendo además soy de Bilbao y me alegro ver fotos de mi equipo el Athletic de los sitios que volvere

Saludos Fredi w,muchas gracias y ya sabéis donde estamos,y aupa athletic!!!!!

Opinión escrita 18 abril 2014

Mis padres son de la zona y cada vez que voy de vacaciones una cena en EL60 no falta. No tengo que ver nada con este meson. Alucino con algunos comentarios. Solo comparto el de la espera para comer, pero solo en fechas claves (Semana Santa, Fiestas, etc), si vas en cualquier otro finde no te pasara.Calidad/Precio espectacular, el chorizo, que uno comentaba que ridiculo, esta espectacular y cuesta 1,5 aprox. Yo flipo con la jeta, unos 5 euros. Siempre pedimos postre y sangria, la factura no ha subido de 12-15 euros. Simplemente espectacular. Recomendaria otros, despues de este, pero en otro foro.

alonso55, Gerente en Meson el 60, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Muchas gracias ,es cierto que lo días de fiestas ,puentes y festivos como Semana Santa y demás debido a la cantidad de clientes el tiempo de espera para poder sentarse a cenar es mayor que habitualmente ,pero siempre puedes llamarnos para realizar una reserva y así os sera mas cómodo ,gracias por vuestra reseña,y estamos a vuestra disposición para cuando decidáis volver a visitarnos.saludos y muchas gracias .