“Comida excelente”

Meson el 60
En el puesto nº 6 de 28 Restaurantes en Hervás
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Estamos situados en pleno corazón de Hervás, Mesón el 60 les ofrece una amplia carta de asados a la brasa desde chuletones de ternera, chuletillas de cordero, secreto iberico,chorizos asados, magro de cerdo, la famosa jeta de cerdo a la brasa, churrasco, etc. Disponemos de un amplio comedor climatizado con un ambiente rustico, donde podrás degustar nuestra selecta cocina y probar el típico vino de "pitarra". Si vienes a vernos en invierno podrás cenar junto a la chimenea mientras ves como se asan las carnes que después degustaras, y si nos visitas en verano tendrás la posibilidad de cenar en nuestra terraza aprovechando así el buen clima de Hervas por las noches.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Comida excelente”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Fuimos recomendados por el dueño del apartamento en el que nos alojamos, y en cuanto a la comida he de decir que lo que nos dijeron era poco: raciones espectaculares, con muy buen sabor y a buen precio. El único "pero" es que el local se llena con facilidad y los camareros se ven un poco desbordados

Visitado el abril de 2014
alonso55, Gerente en Meson el 60, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Encantados de que les gustara nuestra cocina ,saludos y muchas gracias.

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Simple pero efectivo, tradicional.”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Al principio nos hecho para atrás ver una terraza de verano desordenada y llena de gente, mesas sin manteles ..etc dentro parecía que empeoraba, más gente, como en una lata de sardinas, la verdad nos quedamos porque fue el único lugar donde nos reservaron. Todo mejoró con la comida, raciones abundantes y de calidad, y un precio muy por debajo del resto de cartas que habíamos visto en Hervás, conclusión; si lo que quieres es comer, sin importar una presentación excesiva para un ración de ibéricos o un secreto ibérico, este es el sitio.

• Visitado el mayo de 2014
alonso55, Gerente en Meson el 60, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
saludos,nos alegramos mucho que le gustara nuestra comida,ahora entenderá el por que de tanta gente en nuestro Mesón ,de todas formas era el puente de mayo con lo que eso conlleva ,muchos mas clientes,dado a nuestra excelente relación calidad -precio,muchas gracias y esperamos volver a veros por aquí.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“"Típico"”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Hace más de 10 años comí en este Mesón las mejores chuletillas de cordero que probé nunca. Sigue abierto, así que por algo será. Decoración y comida típica de la zona, mesón y brasa. Una visita no viene mal.

• Visitado el abril de 2014
alonso55, Gerente en Meson el 60, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Aquí seguimos Susana,y te esperamos ,saludos.y gracias .
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Un buen lugar donde comer en Hervas”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos unpar de veces comiendo en Mesón el 60 . Nos gustó , comimos muy bien y abundante . El Secreto estaba buenísimo.Y de precio no es excesivamente caro.

Visitado el abril de 2014
alonso55, Gerente en Meson el 60, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Saludos ,Silvia ,encantado que os guste nuestra cocina,muchas gracias y esperamos volver a veros por aquí .
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Mal”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Ruidoso. Mal servicio , los camareros veian que habíamos terminado y no recogían para preguntar por los postres ,los cuales no tomamos ni el café ,y no porque no los quisiésemos.Me tuve que levantar de la mesa para pagar ya que ellos tanto el parrillero como una chica joven pasaban por delante de nosotros y como que no existíamos. Tengo que hacer una aclaración :he estado una semana de vacaciones y estas aptidudes las he visto en la mayoría de los establecimientos de la ciudad, no se si por ser una ciudad muy turística o por la idiosincrasia del lugar.

• Visitado el abril de 2014
alonso55, Gerente en Meson el 60, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
saludos,tiene que entender usted que dada la fecha Semana Santa,la afluencia de clientes es mucha es lógico que las personas hablen y haya mas ruido de lo normal,los camareros en ningún momento estan parados debido a la cantidad de trabajo estos días ,lo que no quita que se despistara alguno como humanos que somos,también en ese caso pueden llamarnos la atención y se la atenderá rapidamente.por ultimo somos un mesón no un restaurante de tres tenedores.como pudo comprobar usted con los precios tan bajos que tenenos.Una pena que no pobraran nuestros postres caseros están muy ricos.sentimos que no le gustaran los sitios de comida que visito en hervas,que por cietto se come muy bien.saludos y disculpas