“Excelentes carnes a la brasa”
Opinión sobre Meson el 60

Meson el 60
En el puesto nº 6 de 29 Restaurantes en Hervás
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Estamos situados en pleno corazón de Hervás, Mesón el 60 les ofrece una amplia carta de asados a la brasa desde chuletones de ternera, chuletillas de cordero, secreto iberico,chorizos asados, magro de cerdo, la famosa jeta de cerdo a la brasa, churrasco, etc. Disponemos de un amplio comedor climatizado con un ambiente rustico, donde podrás degustar nuestra selecta cocina y probar el típico vino de "pitarra". Si vienes a vernos en invierno podrás cenar junto a la chimenea mientras ves como se asan las carnes que después degustaras, y si nos visitas en verano tendrás la posibilidad de cenar en nuestra terraza aprovechando así el buen clima de Hervas por las noches.
Opinión escrita 28 julio 2014

Reservamos para comer en este local guiados por una recomendación y sin duda fue un acierto. Sus carnes a la brasa son exquisitas. Destacando entre ellas el secreto y también el chupetón y la jeta. Sus precios son bastante asequibles. Por unos 15€-20€ / persona puedes disfrutar de una comida abundante y deliciosa. Un mesón recomendable si se visita Hervas.

alonso55, Gerente en Meson el 60, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2014

Saludos!!! encantados de que hayáis disfrutado de nuestra comida.os esperamos de nuevo por aquí.muchas gracias .

Opinión escrita 23 julio 2014

Nos han regalado un pack para viajar una noche, y nos vamos de Madrid a Cáceres para volver a comer un secreto y un chorizo a la parrilla tan bueno como el del 60!! Fuimos hace dos años y nos recomendaron el 60 y la Cueva de Lince. Encontramos primeramente la Cueva del Lince, un sitio muy bonito, con mucho servicio y la comida tenía muy buena pinta, pero al mirar la carta el precio prohibitivo para una pareja joven... (no sales por menos de 50 euros). Fuimos al 60 y el sitio no es tan elegante, pero puedes ver como hacen tu comida en las brasas. Pedimos dos secretos con patatas y un chorizo a la brasa con agua y cerveza y hay que destacar el precio (25 euros en total!!). acabamos llenos, que ni pudimos pedir postre! y con un sabor excepcional, tanto, que después de dos años volvemos porque no hemos encontrado ningún otro sitio mejor en cuanto a calidad y precio. Y en el trato muy amables, nos invitaron a chupitos y fueron muy familiares

alonso55, Gerente en Meson el 60, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

saludos leti23,seguimos en el mismo sitio ,encantados de volver a veros ,os esperamos....

Opinión escrita 6 julio 2014

Aunque es verdad que tiene una buena calidad en la carne, lo estropea con un servicio y atmósfera de albergue juvenil de los años 60.

Aunque esté más bien vacío, te sentarán junto a la mesa de al lado ocupada, debe de ser para que no estés cómodo.

Para no volver.

alonso55, Gerente en Meson el 60, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Es una pena que por sentárles al lado e otros comensales usted no se sienta cómodo ,si no le gustaba la mesa por tener personas al lado como en el 100% de restaurantes ,mesones ,bares,hamburgueserías de todo el mundo,hubiera solicitado al camarero cambiarse donde estuviera completamente solo para que no les molestara ningún cliente..nos complace que reconozca la calidad de nuestra carne muchas gracias.En cuanto a la atmósfera juvenil y de los años 60 ,bonitos años los 60 y juvenil por la cantidad de clientes jóvenes ,creo que eso da alegría al local.seguro que en Rusia hay mejor atmotfera,saludos.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Fuimos recomendados por el dueño del apartamento en el que nos alojamos, y en cuanto a la comida he de decir que lo que nos dijeron era poco: raciones espectaculares, con muy buen sabor y a buen precio. El único "pero" es que el local se llena con facilidad y los camareros se ven un poco desbordados

alonso55, Gerente en Meson el 60, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Encantados de que les gustara nuestra cocina ,saludos y muchas gracias.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Al principio nos hecho para atrás ver una terraza de verano desordenada y llena de gente, mesas sin manteles ..etc dentro parecía que empeoraba, más gente, como en una lata de sardinas, la verdad nos quedamos porque fue el único lugar donde nos reservaron. Todo mejoró con la comida, raciones abundantes y de calidad, y un precio muy por debajo del resto de cartas que habíamos visto en Hervás, conclusión; si lo que quieres es comer, sin importar una presentación excesiva para un ración de ibéricos o un secreto ibérico, este es el sitio.

alonso55, Gerente en Meson el 60, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

saludos,nos alegramos mucho que le gustara nuestra comida,ahora entenderá el por que de tanta gente en nuestro Mesón ,de todas formas era el puente de mayo con lo que eso conlleva ,muchos mas clientes,dado a nuestra excelente relación calidad -precio,muchas gracias y esperamos volver a veros por aquí.