“Una decoración preciosa”
Opinión sobre Hotel El Turcal

Hotel El Turcal
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Torremenga
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Es un hotel precioso en general; nos encantó su decoración. La idea del aire acondicionado que se apaga al abrir el balcón, nos pareció excelente. El trato resultó muy agradable por parte de ambos dueños. Quizá tendrían que completar un poco el desayuno, y bajar la ducha y ampliar la mampara para que no salga el agua. El precio, tanto de habitación, como de desayuno y comida, nos pareció un poco excesivo. No obstante, la valoración general fue muy buena. Y la zona es preciosa y tiene muchas cosas desconocidas que ver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ElTurcal, Gerente en Hotel El Turcal, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2013

Muchísimas gracias por su opinión y sus sugerencias que nos ayudan a seguir mejorando.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel El Turcal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2013

mi experiencia en el Turcal fue sensacional, 1º La magnifica información y el asesoramiento de actividades, el trato humano y cercano aquí tienen nombre propio: Carmen y Alberto 2º La excelente ubicación, la arquitectura y decoración, el cuidado de las instalaciones, fantástico. 3º El excelente desayuno con productos caseros, en calidad y cantidad

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
ElTurcal, Gerente en Hotel El Turcal, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Gracias por su opinión, por valorar nuestro trabajo y esfuerzo, gracias por compartirlo, gracias por ayudarnos a mantener nuestra ilusión. Gracias.

Opinión escrita 26 agosto 2013

En nuestro aniversario decidimos ir a Caceres para ir a ver también los cerezos,nos decantamos por este hotelito rural-
Llegamos tarde y nos atendieron bastante bien sin ningun tipo de problema,la habitacion era grande y abuhardillado todo muy bien.
Cenamos alli y la verdad que la señora que nos atendio dueña del hotel nos informo de todos los platos y nos recomendo muy bien acertamos con la cena.
A la hora de hacer turismo nos hizo ella misma hasta un mapa con todos los pueblos y nos recomendo varios sitios y distintas rutas
La piscina la verdad que al ser abril hacia frio pero tenía muy buena pinta
sitio recomendable con gente muy amable

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Gracias Sonia por su amable opinión. Para nosotros, las vacaciones son sagradas y, por tanto, nos esforzamos mucho en ayudar a nuestros clientes para que las suyas sean inolvidables. Asi que agradecemos y valoramos mucho este reconocimiento que nos hace, por este canal, de nuestra contribución a una fecha tan señalada como la celebración de su aniversario. Mil gracias de nuevo. Solo una tentación mas: nuestra piscina permanece abierta todavía y ahora si apetece ese bañito.

Opinión escrita 3 junio 2013

Lo BUENO
- El entorno rústico del hotel, el jardín y las zonas comunes son muy hermosas
- Los dueños son muy amables, resuelven las dudas turísticas y ofrecen consejos sobre actividades.
- El desayuno, sin ser buffet, tiene una calidad excelente.
- La ubicación es buena tanto para visitar la zona de La Vera como el valle del Jerte.

Lo MALO
- Las habitaciones necesitan algo de mantenimiento.
- El precio es un tanto excesivo para el nivel de las habitaciones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
ElTurcal, Propietario en Hotel El Turcal, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Gracias Gillermo por su opinión y por sus comentarios. Solo recordarles que tenemos una oferta con el 25% de descuento en cualquier temporada y para cualquier tipo de habitación que permanecerá activa hasta finales de 2013.

Opinión escrita 4 mayo 2013

El título de la opinión ya adelanta el sentimiento que tuvimos en nuestra estancia en el Hotel El turcal durante el fin de semana del 19 al 21 de Abril del 2013.

Lo mejor, sin duda, el trato de Carmen y Alberto que junto con sus detalladas explicaciones de la zona hacen que te sientas "como en casa"

El hotel es un lugar especial donde despreocuparse y cargar las pilas.

Enhorabuena!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
ElTurcal, Propietario en Hotel El Turcal, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2013

Gracias Nacho por tu opinión y tambien por esas fotos preciosas que nos has hecho llegar. Ojala podamos volver a reencontrarnos muy pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Torremenga
Hotel Balneario Valle del Jerte

¿Has estado en Hotel El Turcal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Turcal

Dirección: Ctra. Comarcal Ex-203 km 28,800, 10413 Torremenga, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Torremenga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Torremenga
Rango de precios: 101 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Turcal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Turcal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Turcal Caceres
El Turcal Caceres