“Exquisita experiencia”
Opinión sobre Hotel El Turcal

Hotel El Turcal
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Torremenga
Opinión escrita 27 marzo 2014

Ciertamente exquisitas fueron las atenciones que recibimos en este estupendo hotel. El enclave perfecto por su tranquilidad y excelente ubicación en la comarca. Destacar a Carmen por sus extraordinarias explicaciones y cocina estupendamente presentada, su marido tiene mucho que ver sin duda. Siendo exquisita la elaboración al igual que todo lo demás. Muchas gracias.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ElTurcal, Propietario en Hotel El Turcal, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2014

Gracias Dolores por tus palabras que son nuestro motor. Un abrazo.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Hemos pasado el puente de Diciembre en este hotel y hemos vuelto encantados. Enclavado en plena naturaleza y en un lugar estratégico para visitar el comarca de la Vera, el valle de Jerte y Monfrague, este precioso hotel que conjuga el aire rústico con una reforma moderna y funcional es una apuesta segura.
Alberto y Carmen hacen que te sientas como en casa, se preocupan por todas las necesidades que tengas, te asesoran con posibles visitas y excursiones, pero sobre todo te dan de comer de maravilla. Alberto es un excelente cocinero que hace primar la calidad y la originalidad. Además todos los alimentos que sirven están elaborados en el hotel por él personalmente, desde el atún que él mismo cuece y enbota hasta los espárragos con los que hace lo mismo.

Desde luego volveré cuando pueda porque hemos estado muy a gusto y hemos dejado amigos allí.
Fdo. Néstor, Esther, Eva y Miguel Ángel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
ElTurcal, Gerente en Hotel El Turcal, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2013

Mil gracias Miguel Angel por vuestra opinión y tambien por las preciosas palabras que Eva nos dejó escritas en el Libro de Visitas. Ha sido un placer para nosotros conoceros, nos lo habeis puesto muy muy fácil. Un abrazo y ¡¡¡Hasta pronto!!!

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Delicioso hotel en el campo, totalmente equipado, y decorado con un gusto exquisito. La cocina de Alberto es un escándalo lo buena que está. Yo fui con mi marido a pasar el fin de año pasado, y fue inolvidable.
Carmen y Alberto están pendientes de todo, y son un amor.
Si lo que queréis es desconectar, dar paseos por sitios maravillosos, visitar Yuste o Plasencia, en definitiva cargar pilas, ni lo dudéis. Nosotros estuvimos en la junior suite, pero creo q todas las habitaciones son estupendas. Y de precio, súper razonable.
En fin, para nosotros una visita anual obligada.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
ElTurcal, Gerente en Hotel El Turcal, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Muchas gracias por tus palabras Rebeca. Fuisteis precisamente vosotros los que nos haceis recordar un fin de año 2012 delicioso que hizo subir muchos puntos al balance anual de ese año que no fué precisamente bueno para el mundo. Estamos deseando volver a veros. Un abrazo.

Opinión escrita 21 octubre 2013

Hacer realidad una ilusión se nota en el resultado y en el trato de las personas que llevan una casa del estilo de El Turcal. Además de ser preciosa se nota el mimo y el esmero por intentar que te sientas lo más cómodo posible durante tu estancia. Desayuno riquísimo. Entorno impresionante.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ElTurcal, Director General en Hotel El Turcal, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Gracias Gonzalo por tus palabras. Nosotros estaremos aqui, mientras vosotros esteis ahí y nos sigais emocionando con vuestro reconocimiento. Gracias.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Es un hotel precioso en general; nos encantó su decoración. La idea del aire acondicionado que se apaga al abrir el balcón, nos pareció excelente. El trato resultó muy agradable por parte de ambos dueños. Quizá tendrían que completar un poco el desayuno, y bajar la ducha y ampliar la mampara para que no salga el agua. El precio, tanto de habitación, como de desayuno y comida, nos pareció un poco excesivo. No obstante, la valoración general fue muy buena. Y la zona es preciosa y tiene muchas cosas desconocidas que ver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ElTurcal, Gerente en Hotel El Turcal, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2013

Muchísimas gracias por su opinión y sus sugerencias que nos ayudan a seguir mejorando.

¿Has estado en Hotel El Turcal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Turcal

Dirección: Ctra. Comarcal Ex-203 km 28,800, 10413 Torremenga, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Torremenga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Torremenga
Rango de precios: 100 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Turcal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Turcal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Turcal Caceres
El Turcal Caceres