“Recomendada”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Torremenga
MADRID
“Recomendada”
Opinión escrita el 5 julio 2010

Sinceramente ha sido un fin de semana fantástico en El Turcal: silencio, paz, tranquilidad, excelente atención de sus propietarios, cenas deliciosas, desayunos consistentes en un marco muy, muy agradable. Las recomendaciones de las excursiones muy buenas, lo que no quita que nos lleváramos un sobresalto con las vacas que pastan por sus anchas por allí, pero queda como la anécdota del fin de semana. Realmente es un sitio para recomendar. Gracias a Carmen y Alberto.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

De negocios
BADAJOZ
Opinión escrita el 2 noviembre 2009

Es un hotel bonito, emplazado en un lugar tranquilo y que, principalmente, sirve como lugar de proyección a toda la comarca de la Vera. En el hotel te indican con todo lujo de detalle las actividades o alternativas que tienes allí. En la página web de Rusticae te explican con todo detalle acerca del hotel, y la política de información del mismo es clara tanto al reservar por teléfono como al mandarte la confirmación por correo electrónico, donde te indican precio y otros pormenores con total claridad.
El hotel es para lo que es, es turismo rural puro y duro, con una relación calidad/precio que nos pareció buena; el sitio, la atención y la comida, así como la limpieza.
Un buen sitio para desconectar, relajarse y disfrutar de la comarca de la Vera.

• Se alojó en octubre de 2009
Madrid
Opinión escrita el 2 noviembre 2009

el hotel resultó soprendente; la experiencia real de sus espacios, la relación entre habitaciones y las amplias zonas comunes, patio y jardín y el panorama que se aprecia de la habitación está muy por encima de lo que prometían las fotos de la web. Cenamos bien y la estancia fue muy agradable.
No es un sitio barato, pero los precios resultan muy acordes con la calidad general.
Claramente recomendable.

Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 25 octubre 2009

Solo un dato: nos cobraron 400 EUR por dos cenas de 6 pax. Cuando al final de la estancia vas a pagar te das cuenta de que te han cargado hasta un recargo por consumo de pan, o botellines de agua de 500 ml a 4 EUR¡¡ No te dicen nada del desayuno pero cuando bajas por la mañana te hacen ver como si fuese a estar incluido o a tener un coste marginal y luego te clavan 9 EUR por cabeza¡¡¡¡ y por un desayuno que en cualquier cafeteria seria como mucho 3 EUR. Ademas tienen la cara de contarte una película sobre porqué no admiten pago con tarjeta cuando, al insisnuar que igual no teniamos caja para pagar (era impensable el atraco que ibana asuponer las cenas), te ofrecen que hagas una transferencia. Todo por ahorrarse las comisiones. Un robo. Ahh y las camas viejas, malas, y con una tv de 10 años malísima.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
ElTurcal, dueño en Hotel El Turcal, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2009
Lamentamos mucho el malestar que transmite. Como Ud. señala: el cargo de 400€ corresponde a la cena de dos noches de 6 adultos, es decir 12 cenas (a una media de 33€/persona), incluyendo postres, cafés, 3 botellas de vino y copas. Lo verdaderamente importante en todo caso es que nuestros precios están expuestos al público en el comedor del hotel y todos nuestros clientes conocen de antemano el precio de cada servicio, incluido el pan que, como en todas partes, se cobra.
En nuestro web y en el propio hotel aparecen los precios tanto del alojamiento, como desayuno (7€ ) y cena (20€) Previamente a su llegada se confirmó via mail su reserva donde aparece el detalle del precio del alojamiento en exclusiva. Por tanto, es conocido igualmente que el desayuno se factura aparte, asi como que el pago no puede realizarse por tarjeta de crédito.
Entiendo que no le gustaran nuestras camas pero también es cierto que están absolutamente impecables.
Y, por último, nuestras tv. estarán siendo cambiadas para incorporarnos a la TDT antes de final de año.
Catalunya
Opinión escrita el 29 junio 2009

Me parecen muy exageradas las valoraciones.El Hotel tiene un precio , y lo que ofrece (que no es mucho) es lo minimo que se lo puede pedir.Bonita arquitectura , en un lugar nada excepcional. Las atenciones de los propietarios son directamente proporcionales a la cuenta de "extras" que te dejes..............cenas, desayunos , copas, etc.
A mi me cobraron 2,5 euros por poner un poco de leche en un biberon para mi hija.....no pretendo que me lo regalen, pero...........
Mejor no ir con niños, ya te lo dicen los propietarios nada mas entrar...pretende ser un lugar "tranquilo" para parejas.No volveré

Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torremenga
Hotel Rural Villa Xarahiz

Información adicional sobre el Hotel El Turcal

Establecimiento: Hotel El Turcal
Dirección: Ctra. Comarcal Ex-203 km 28,800, 10413 Torremenga, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Torremenga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Torremenga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Turcal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Turcal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Turcal Caceres
El Turcal Caceres