“Un lugar para descansar y trato familiar muy agradable”

Finca Valvellidos casa rural
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Torremenga
Finca Valvellidos casa rural
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Torremenga
“Un lugar para descansar y trato familiar muy agradable”
Opinión escrita el 17 junio 2013

Hemos pasado un fin de semana estupendo, descansando, disfrutando de la naturaleza y la maravillosa gargantas que hay en la zona, todo está muy cerca. Tengo que destacar la amabilidad de Avelino y Peter, nos han hecho sentirnos como en casa. La comida es sensacional de calidad, cantidad y bien elaborada, la ofrecen con cariño especial . Hemos ido con nuestra perrita Molly y ella se lo ha pasado bomba con Bos, jugando todo el día con él. Yo lo que mejoraría sería la entrada por que es una casa preciosa, está un poquito descuidada, pero ahora empieza la temporada fuerte, y seguro que lo dejarán todo limpio.¡ Os animo a que vayáis a pasar unos días!,
Araceli

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Si hay un sitio donde vas a relajarte, echar unas risas, charlotear con los dueños y dejar que tus hijos disfruten con los animales y la estupenda atención que les prestan se llama FINCA VALVELLIDOS.
A mi me la recomendaron y yo paso esta recomendación a TODO EL MUNDO. Lo pasamos genial mientras nos dábamos nuestro bañito en la piscina, nos tomábamos esas cervecitas "a cualquier hora" con Avelino y Peter, llevaban a nuestra hija a montar a caballo, dar de comer a las gallinas, coger huevos, comer la deliciosa comida casera de Avelino, etc..
No soy de hacer mucho comentarios, pero, Avelino, voy a dejar comentarios en todos los sitios que pueda porque lo mereceís.
Por cierto, GRACIAS POR LOS HUEVOS QUE LE DISTE A RAQUEL.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

A mi hijo le ha encantado la experiencia con los animales, yo he descansado y disfrutado de la naturaleza, pero sobretodo las instalaciones de la entrada deberían mejorar, ya que están muy descuidadas y sucias. El camino debería tener un par mas de señalizaciones.
Los propietarios te hacen sentir en familia, y como si estuvieses en tu propia casa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Finca Valvellidos casa rural? Comparte tu experiencia