“Decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca Valvellidos casa rural

Finca Valvellidos casa rural
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Torremenga
Finca Valvellidos casa rural
Añadiste Finca Valvellidos casa rural a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Torremenga
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Carece de zonas comunes decentes y lo poco que tiene apesta a tabaco al estar en un sótano y permitir fumar. Esta todo muy descuidado, lleno de trastos y basura. Desayuno en un garaje ruinoso y frío. Fuimos de matanza y del cerdo sólo catamos 4 trozos de panceta... El resto ni verlo.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Este es paraiso para pasar unos dias en familia
Tiene unas casitas de labrador muy comodas y hay granja con gallinas, cerdo, caballos, perros y gatos. Los niños van al corral a recoger los huevitos que se comeran en la cena y pueden montar a caballo, jugar con los perros, correr por la granja y el campo cercano en total seguridad. Desayunos y comida casera deliciosa
Avelino, Meli, Peter y Nazaret son un encanto, en particular Avelino y Peter son unos magos con los niños. Da pena dejar este lugar al acabar las vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La casita doble tiene2 habitacione y es muy comoda
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Un muy buen sitio para ir con niños. Pueden montar a caballo, regar el huerto, dar de comer a las gallinas y los cerdos...
Lo mejor, las dos personas a cargo del sitio, muy cercanos. Merece la pena quedarse a comer o cenar. El dueño cocina muy bien con buenos productos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Hemos pasado un fin de semana estupendo, descansando, disfrutando de la naturaleza y la maravillosa gargantas que hay en la zona, todo está muy cerca. Tengo que destacar la amabilidad de Avelino y Peter, nos han hecho sentirnos como en casa. La comida es sensacional de calidad, cantidad y bien elaborada, la ofrecen con cariño especial . Hemos ido con nuestra perrita Molly y ella se lo ha pasado bomba con Bos, jugando todo el día con él. Yo lo que mejoraría sería la entrada por que es una casa preciosa, está un poquito descuidada, pero ahora empieza la temporada fuerte, y seguro que lo dejarán todo limpio.¡ Os animo a que vayáis a pasar unos días!,
Araceli

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Si hay un sitio donde vas a relajarte, echar unas risas, charlotear con los dueños y dejar que tus hijos disfruten con los animales y la estupenda atención que les prestan se llama FINCA VALVELLIDOS.
A mi me la recomendaron y yo paso esta recomendación a TODO EL MUNDO. Lo pasamos genial mientras nos dábamos nuestro bañito en la piscina, nos tomábamos esas cervecitas "a cualquier hora" con Avelino y Peter, llevaban a nuestra hija a montar a caballo, dar de comer a las gallinas, coger huevos, comer la deliciosa comida casera de Avelino, etc..
No soy de hacer mucho comentarios, pero, Avelino, voy a dejar comentarios en todos los sitios que pueda porque lo mereceís.
Por cierto, GRACIAS POR LOS HUEVOS QUE LE DISTE A RAQUEL.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torremenga
La Casona
La Casona