“Más que recomendable”
Opinión sobre Casa Rural Os Trintas

Casa Rural Os Trintas
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puebla de Trives
Casa Rural Os Trintas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Puebla de Trives
“Más que recomendable”
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Situada en un pequeño pueblecito (perfectamente indicado con señales de tráfico) a escasos kilómetros de la estación de esquí de Manzaneda, se encuentra este establecimiento con tan buen gusto.

Cuentan con habitaciones y apartamentos exquisitamente decorados también tienen salas comunes con chimenea a disposición de los usuarios.

Las imágenes ofertadas por la empresa son realistas.

Personalmente, recibimos muy buena atención por parte de las recepcionistas y todas las instalaciones estaban muy limpias.

La ubicación es estupenda, ya que en 20 minutos estás en la montaña y en menos de cinco, en la ciudad de Pobra de Trives, en la que tienes todo tipo de servicios: bares, bancos, cajeros, supermercados, gasolinera, etc.

La única pega que le ponemos es el ruido ya que tuvimos unos huéspedes un poco molestones y al no haber recepcionista durante la noche no hubo forma de hacerlos callar. No obstante, descansamos el cuerpo, ya que la cama era comodísima.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

De negocios
Cangas do Morrazo, España
Opinión escrita el 2 enero 2013

Es una casa tan detallista y dimos con ella porque no había sitio en otras, y sin duda ¡ha sido un acierto!
Está todo perfectamente decorado y es precioso!
Para descansar es lo perfecto. Solo se oyen los pájaros a las 10 de la mañana.
Incluso en la entrada nos encontramos con un par de bombones y un par de mazapanes de bienvenida!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Nos gustaria dejar por escrito, el excelente trato recibido en la casa rural. La persona que nos atendió (Fe) mostró su gran profesionalidad y sensibilidad para atendernos, siempre amable y acojedora. La casa nos pareció preciosa y el lugar fantástico para disfrutar del ambiente rural y de la naturaleza. La relación calidad preció nos pareció muy buena y por eso decidimos alargar nuestra estancia para seguir disfrutando del entorno. Muy recomendable para todos los que quieran convivir un tiempo con la natura. Está cerca de una estación de esqui (Manzaneda) y de un pueblo muy bonito llamano Puebla de Trives. Familia Méndez y Sardoy

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Dimos con esta casa rural por casualidad, y fue todo un acierto. La casa es preciosa, está decorada con mucho gusto. Tiene un jardin gigante con tumbonas, barbacoa... El entorno es muy verde. Nos alojamos en un apartamento, hay unos cuantos pero también nos enseñaron las habitaciones y el resto de la casa y son todas preciosas y con todo tipo de detalles. La cama muy cómoda.
Fe es la responsable de la casa, y es una persona encantadora. La estancia fue inmejorable.

La casa en sí invita a pasar el día sin salir de ella disfrutando de la tranquilidad y la naturaleza, pero además Trives está muy bien situado tanto para visitar la rivera sacra, como para ir a esquiar a la estación de montaña de manzaneda; y el pueblo tiene todo tipo de servicios.
El precio es muy asequible y lo mejor para nosotros es que admiten mascotas. Mis perros no han sido mas felices en ningún sitio!
Sin duda repetiremos, cuando se pueda porque nos pilla un poco lejos!!
Recomendada 100%

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Somos usuales de las casas rurales, y hemos tenido una grata sorpresa en Casa Rural Os Trintas. Nos ha No sólo por el gusto con que se ha recuperado la casa y anexos, conservando la estructura original y gran parte del mobiliario, sino también por el entorno, precioso..... La atención por parte de Fe, ha sido exquisita..., Ah!. Y además el precio de la estancia es muy asequible en relación a la calidad del alojamientoEn fin, que pese a lo lejos que vivimos, hemos de volver, y a ser posible con amigos (se puede alquilar la casa entera). Recomendable al 100%. Javier y Montse (Barcelona).

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puebla de Trives
Pazo da Pena Manzaneda

Información adicional sobre el Casa Rural Os Trintas

Establecimiento: Casa Rural Os Trintas
Dirección: Vilanova s/n, 32780 Puebla de Trives, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Puebla de Trives
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Puebla de Trives
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 64 €
Casa Rural con dos habitaciones con cama de matrimonio y cuatro apartamentos con habitación con cama de matrimonio, cocina completamente equipada, y salón con sofá -cama y t.v.Casa Rural a 1 km. de A Pobra de Trives y a 15 de la Estación de Montaña de Manzaneda.La casa tiene dos habitaciones con cama de matrimonio, y cuatro apartamentos con habitación con cama de matrimonio y salón con sofá cama, cama nido, cocina equipada y TV.Ideal para disfrutar de la naturaleza en un ambiente tranquilo.“Casa Rural Os Trintas” es, además, un enclave cultural, una casa con historia. Desde el siglo XIX, ha sido habitada por las sucesivas generaciones de una familia entre cuyos miembros se halla el abuelo Félix, el gaitero de “Os Trintas”, uno de los grupos gallegos más relevantes a inicios del siglo XX.“Casa rural Os Trintas”, con la intención de mantener viva su memoria, les dedica una sala que reúne vestimentas, instrumentos, partituras y diversos objetos relacionados con su vida cotidiana.El precio de las habitaciones es de 68 € con desayuno incluido (para dos personas)El precio de los apartamentos es de 100 a 110 €. Los apartamentos tienen capacidad para 4, 5 ó 6 personas. ... más   menos