“Muy bueno pero necesita mas energias renovables”
Opinión sobre Pazo a Freiria

Pazo a Freiria
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Puebla de Trives
“Muy bueno pero necesita mas energias renovables”
Opinión escrita el 4 julio 2011

En primer lugar quiero felicitar a los propietarios del Pazo pues es uno de los establecimientos con encanto mejor logrados. En segundo lugar quiero decir que soy alemán aunque ya con 23 años de residencia en España. No obstante esto me diferencia de los clientes españoles y de las expectativas de estos. Como he dicho Pazo a Freiría nos fascinó, en Alemania solo tenemos algo parecido, pero no tan maravilloso. La rehabilitación del edificio, decoración y el servicio están muy bien logrados. Sin embargo hay algo que no me encajo con el tipo de turismo verde al que está enfocado. ¿Cómo un establecimiento que está orientado a la naturaleza, y al consumo responsable tiene tanto calor en las estancias? La sensación al entrar era de sofoco, además pudimos comprobar que las ventanas de otras estancias estaban abiertas. Según nos comentaron los responsables, deben poner la calefacción tan alta porque los clientes así lo exigen. ¿Calefacción excesiva para luego abrir las ventanas? En Alemania esto está regulado en todos los edificios abiertos al público. Creo que entre todos deberíamos cuidar estos detalles y no confundir el pagar con el poder derrochar. Por lo demás todo fue maravilloso, aunque por quejarme un poquito solo añadiría que eché en falta mas energías renovables, creo que el lugar se lo merece y conseguiría con estos cambios una puntuación excelente

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puebla de Trives
Parador de Santo Estevo

Dirección: A Freiria s/n, 32780 Puebla de Trives, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Puebla de Trives
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Puebla de Trives
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo a Freiria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pazo a Freiria Puebla De Trives
Pazo a Freiria Trives