“Es un lugar para ir más de una vez!!”
Opinión sobre Pazo a Freiria

Pazo a Freiria
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Puebla de Trives
Hermosillo, México
“Es un lugar para ir más de una vez!!”
Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Esta ubicado en un excelente lugar que te permite admirar la belleza de los paisajes de la montaña. Combinando la calidez y buen gusto en su decoración y buen servicio, es el lugar ideal para descansar y desconectarte de la rutina. Estuvimos hospedados en la habitación suite la cual tiene un encanto por su vista hacia la montaña y comodos espacios para leer y relajarte, la fuente interior del patio le da un toque de paz al entorno y hace que la estancia sea mas placentera. El comedor tiene una iluminación natural que le da la bienvenida a sus huespedes y me encantó el detalle de los centros de mesa decorados con flores naturales pero discretos a la vez, el servicio fue eficiente y los alimentos de muy buena calidad.
Felicidades a los propietarios.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Santander, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Nos hemos alojado durante una semana en el mes de Agosto, y hemos disfrutado muchisimo. Estuvimos en la habitación suite de la planta alta, y podemos asegurar que muchos hoteles de lujo desearian tener una habitación con esas características. Era amplisima, decorada con materiales de gran calidad, con toda una galeria acristalada que hacia las veces de terraza y mirador a todo un valle, para uso exclusivo nuestro. Por las tardes disfrutamos un poco del solarium tambíen con unas magnificas vistas, aunque ahi si que podemos decir que echamos en falta una piscina. Como somos de desayunar poco optamos por el desayuno continental en la terracita. Todo el personal que nos atendió fue muy agradable.
La zona y el hotel necesitan mucha mas promoción, se lo merecen.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Un hotel fantástico. Sinceramente es el hotel rural mas bonito que hemos conocido.
Al contrario que en la mayoría de los sitios, nos llevamos una grata sorpresa, es mucho mas bonito en la realidad que en las fotos que tienen expuestas.
Los espacios son muy amplios y están decorados con mucho mimo.
Había muy pocos huéspedes y nos trataron casi como marqueses.
Enhorabuena a los propietarios y al personal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 julio 2011

El hotel es muy acogedor, y da la impresion de que esta recien restaurado y con un gusto exquisito. Se puede decir que es el lugar perfecto para desconectar de la ciudad, pues se respira paz y tranquilidad. En el comedor coincidimos con otras dos parejas, pero tuvimos siempre la impresion de estar completamente solos y con el servicio que era muy atento solo con nosotros. Como detalle nos gusto mucho la copa de bienvenida que nos ofrecieron al llegar y las cerezas de la finca que nos dejaron en la habitacion.

El entorno es excepcional, se trata de una comarca con una densidad de poblacion muy baja y con unos paisajes de belleza impresionante, donde la mano del hombre todavia no ha dejado demasiada huella. Nos llamo la atencion la cantidad de monasterios que encontramos en una zona tan perdida de un centro urbano.

Las carreteras estan mal senalizadas pero merece la pena perderse y conocer las tipicas aldeas gallegas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 julio 2011

En primer lugar quiero felicitar a los propietarios del Pazo pues es uno de los establecimientos con encanto mejor logrados. En segundo lugar quiero decir que soy alemán aunque ya con 23 años de residencia en España. No obstante esto me diferencia de los clientes españoles y de las expectativas de estos. Como he dicho Pazo a Freiría nos fascinó, en Alemania solo tenemos algo parecido, pero no tan maravilloso. La rehabilitación del edificio, decoración y el servicio están muy bien logrados. Sin embargo hay algo que no me encajo con el tipo de turismo verde al que está enfocado. ¿Cómo un establecimiento que está orientado a la naturaleza, y al consumo responsable tiene tanto calor en las estancias? La sensación al entrar era de sofoco, además pudimos comprobar que las ventanas de otras estancias estaban abiertas. Según nos comentaron los responsables, deben poner la calefacción tan alta porque los clientes así lo exigen. ¿Calefacción excesiva para luego abrir las ventanas? En Alemania esto está regulado en todos los edificios abiertos al público. Creo que entre todos deberíamos cuidar estos detalles y no confundir el pagar con el poder derrochar. Por lo demás todo fue maravilloso, aunque por quejarme un poquito solo añadiría que eché en falta mas energías renovables, creo que el lugar se lo merece y conseguiría con estos cambios una puntuación excelente

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puebla de Trives
Parador de Santo Estevo

Dirección: A Freiria s/n, 32780 Puebla de Trives, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Puebla de Trives
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Puebla de Trives
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo a Freiria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pazo a Freiria Puebla De Trives
Hotel Pazo Freiria