“Lugar idóneo para descansar” 5 de 5 burbujas

Pazo a Freiria
y 1 sitio más
Pazo a Freiria
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Puebla de Trives
“Lugar idóneo para descansar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Es un lugar muy agradable para disfrutar de tranquilidad. El silencio es absoluto y descansamos del agobio y ruido de Madrid. El servicio estuvo bien, nos atendieron con respeto y educacion pero como todo es mejorable, yo les propondría mas actividades para los clientes que estamos un poco perdidos y no sabemos como orientarnos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Ponferrada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

Hemos celebrado nuestra noche de bodas en la suite de este Pazo y hemos quedado maravillados. La verdad es que nos hubiesemos quedado más pero teníamos contratado el viaje de novios y no había manera.
El edificio es precioso en cuanto a arquitectura, nos comentaron que data del siglo XII y está en un lugar bucólico, es un valle con unas vistas alucinantes, puedes ver las montañas hasta la provincia de Ourense. Por la mañana oyes a los pajaritos, los ruidos del campo, repieras aire de montaña....
La decoración es chulísima, moderna pero en su medida, con muchos detalles romáticos y todo es muy amplio. La suite tiene una bañera de hidromasaje grande a la que lo único que le falta es una mampara para que no se salga toda el agua.
Nos sirvieron el desayuno fuera de horario a la una de la tarde en el salón grande de la habitación. Fue un lujo disfrutar del paisaje.
Aconsejo a todos los que se alojen en esa habitación que miren las estrellas, nunca había visto tantas. Desde luego empezamos con buen pie nuestro matrimonio.
El servicio de la gerencia y los empleados fue estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid la suite, creo que es la número 7
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

Hemos estado en muchos hoteles y casas rurales y pocas veces hemos encontrado tanta tranquilidad y silencio; las habitaciones son señoriales y el entorno una verdadera maravilla. Si quieres olvidarte de todo puedes pasarte días leyendo o descansando. Nosotros aprovechamos además para visitar la zona (Monforte, Orense...) y nos encantó la parte de la Ribeira Sacra. El paseo en barco por el río Sil es espectacular, no hay que perdérselo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2012

Somos un matrominio muy viajado, con algo más de 60 años, y desde aquí queremos aprovechar la ocasión para agradecer el estupendo trato que recibimos en este magnífico Pazo gallego.

Valladolid, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Maravilloso Hotel con un encanto muy especial.
Estuvimos una noche, estabamos nosotros solos, a pesar del entorno y de la buenisima imagen que da el propio hotel para relajarte y estar a gusto, tuvimos la sensación de estar casi abandonados. En el propio hotel sólo hay un matrimonio mayor con acento sudamericano, muy parcos en palabras, con los que no pudimos ni conversar minimamente, aunque por supuesto eran muy amables y dispuestos. El desayuno fue otro fallo muy importante, pues teníamos contratado desayuno buffet, y el desayuno que nos fue servido por el mismo personal se componia de pan tostado, mermelada mantequilla zumo de naranja y cafe con leche. en mi opinión ésto dista mucho de ser buffet.
En resumen y según mi experiencia: sitio maravilloso, pero con un servicio muy pobre y limitado, asi como el engaño en el desayuno. Eso sí estuvimos muy a gusto

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
puebladetrives, Gerente en Pazo a Freiria, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Estimados señores,
En primer lugar queríamos agradecerles su visita a nuestro establecimiento y su estimada opinión al respecto. Y en segundo lugar nos gustaría puntualizar que con respecto al desayuno debe haber habido un malentendido, pues no tenemos contratados desayunos buffet en temporada baja, tan solo servimos desayunos continentales que son los que incluyen los bonos y como tal se facturan. En cualquier caso si nos facilita los datos de su reserva podríamos comprobar si por parte de un tercero (agencia de viaje…) le pudieron informar mal.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puebla de Trives
Pazo Barbeirón
Casa Grande de Cristosende
N.° 1 de 1 en Cristosende
4.0 de 5 burbujas 56 opiniones
A Lastrina Hotel Rural con Encanto
A Lastrina Hotel Rural con Encan...
N.° 4 de 4 en Puebla de Trives

Dirección: A Freiria s/n, 32780 Puebla de Trives, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Puebla de Trives
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Puebla de Trives
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 126 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo a Freiria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pazo a Freiria Puebla De Trives
Pazo a Freiria Trives