“Un sitio precioso, pero para verano”
Opinión sobre Pazo a Freiria

Pazo a Freiria
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Puebla de Trives
Tui, España
“Un sitio precioso, pero para verano”
Opinión escrita el 12 abril 2013

El pazo es precioso, la ubicación es ideal para visitar Trives y Manzaneda. Los accesos están bien indicados y, si buscas tranquilidad, la tienes garantizada. Las habitaciones son completas y muy bien decoradas. El problema es la climatización. El radiador de la habitación no es suficiente para logar una sensación agradable en la habitación, por lo que la sensación de frío nos acompañó toda la noche, tanto en la habitación, como en el baño. Por otra parte, el precio que nos dieron en la reserva telefónica se vió incrementado en el IVA a la hora de hacer el pago. Entiendo que cuando haces una reserva, el precio que se debe dar es el final.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 3 abril 2013

No paró de llover!!! Pero disfrutamos un montón del hotel. Lo que más nos cautivó fue el salón, que según nos explicaron, fue una antigua cocina. Allí estaban el horno, el sequeiro, las alacenas, y la entrañable chimenea. El ambiente era perfecto, muy acogedor, limpio y cómodo y como he leído en otras opiniones, elegante. Fue ideal en estos días lluviosos, pero tiene que ser mejor con buen tiempo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 27 enero 2013

Es un sitio precioso. Las habitaciones sin muy bonitas y están muy bien reformadas. El desayuno, que tomamos al calor de la chimenea, también nos encantó; aunque no sea buffet, la calidad de la comida y el encanto del sitio hacen que sea una experiencia increible.
Es una pena que no tenga más ocupación, que no se conozca más el sitio. Quizá si fuera algo más barato estaría más lleno. De todas formas, aunque no tengan una alta ocupación, el hotel está perfectamente limpio y cuidado. Las personas que lo atienden son encantadoras.
Lo recomiendo a los que busquen paz y relax!

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Es un lugar muy agradable para disfrutar de tranquilidad. El silencio es absoluto y descansamos del agobio y ruido de Madrid. El servicio estuvo bien, nos atendieron con respeto y educacion pero como todo es mejorable, yo les propondría mas actividades para los clientes que estamos un poco perdidos y no sabemos como orientarnos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Ponferrada, España
Opinión escrita el 31 julio 2012

Hemos celebrado nuestra noche de bodas en la suite de este Pazo y hemos quedado maravillados. La verdad es que nos hubiesemos quedado más pero teníamos contratado el viaje de novios y no había manera.
El edificio es precioso en cuanto a arquitectura, nos comentaron que data del siglo XII y está en un lugar bucólico, es un valle con unas vistas alucinantes, puedes ver las montañas hasta la provincia de Ourense. Por la mañana oyes a los pajaritos, los ruidos del campo, repieras aire de montaña....
La decoración es chulísima, moderna pero en su medida, con muchos detalles romáticos y todo es muy amplio. La suite tiene una bañera de hidromasaje grande a la que lo único que le falta es una mampara para que no se salga toda el agua.
Nos sirvieron el desayuno fuera de horario a la una de la tarde en el salón grande de la habitación. Fue un lujo disfrutar del paisaje.
Aconsejo a todos los que se alojen en esa habitación que miren las estrellas, nunca había visto tantas. Desde luego empezamos con buen pie nuestro matrimonio.
El servicio de la gerencia y los empleados fue estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid la suite, creo que es la número 7
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puebla de Trives
Parador de Santo Estevo

Dirección: A Freiria s/n, 32780 Puebla de Trives, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Puebla de Trives
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Puebla de Trives
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo a Freiria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pazo a Freiria Puebla De Trives
Hotel Pazo Freiria