“Los pequeños detalles marcan la diferencia”
Opinión sobre Pazo a Freiria

Pazo a Freiria
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Puebla de Trives
Opinión escrita 12 agosto 2013

Nos ha gustado mucho la arquitectura y decoración de este hotel rural. Además agradecemos enormemente la flexiblidad que tuvieron con nosotros. Pudimos desayunar todos los días fuera de hora en la galería con vistas al valle también nos sirvieron unas copas de vino de la Ribera Sacra al atardecer en las terrazas. Estos detalles son los que te hacen sentirte especialmente acogido

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Pazo a Freiria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2013

Fuimos buscando tranquilidad y desde luego que la encontramos. Hacía tiempo que no escuchábamos el silencio y veíamos un cielo completamente estrellado. El clima fue estupendo para el mes de julio con un fresquito muy agradable. En el Pazo A Freiria todo fue estupendo, se integra de maravilla en el valle donde está enclavado. Se puede decir que cada pormenor contribuye a crear un ambiente perfecto. Me llamó la atención que los pocos clientes que había fueran extranjeros, no tengo claro si es por la crisis o si es porque en España lo que se vende es la masificación de sol y playa. Una verdadera pena!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2013

Las habitaciones son muy bonitas, están decoradas con muy buen gusto y el servicio es atento. Aunque sinceramente echamos de menos actividades programadas por el propio hotel. Se lo recomendamos a todas aquellas personas que se organicen ellos mismos el plan, ya que hay mucho que ver y poca información. Lo que es el hotel propiamente dicho está bastante bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2013

El pazo es precioso, la ubicación es ideal para visitar Trives y Manzaneda. Los accesos están bien indicados y, si buscas tranquilidad, la tienes garantizada. Las habitaciones son completas y muy bien decoradas. El problema es la climatización. El radiador de la habitación no es suficiente para logar una sensación agradable en la habitación, por lo que la sensación de frío nos acompañó toda la noche, tanto en la habitación, como en el baño. Por otra parte, el precio que nos dieron en la reserva telefónica se vió incrementado en el IVA a la hora de hacer el pago. Entiendo que cuando haces una reserva, el precio que se debe dar es el final.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2013

No paró de llover!!! Pero disfrutamos un montón del hotel. Lo que más nos cautivó fue el salón, que según nos explicaron, fue una antigua cocina. Allí estaban el horno, el sequeiro, las alacenas, y la entrañable chimenea. El ambiente era perfecto, muy acogedor, limpio y cómodo y como he leído en otras opiniones, elegante. Fue ideal en estos días lluviosos, pero tiene que ser mejor con buen tiempo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puebla de Trives
Parador de Santo Estevo

Información adicional sobre el Pazo a Freiria

Dirección: A Freiria s/n, 32780 Puebla de Trives, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Puebla de Trives
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Puebla de Trives
Rango de precios: 95 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo a Freiria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pazo a Freiria Puebla De Trives
Hotel Pazo Freiria