“Una joya del rural gallego”
Opinión sobre Pazo a Freiria

Pazo a Freiria
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Puebla de Trives
Opinión escrita 18 octubre 2013

Todo el rural gallego está lleno de joyas arquitectónicas que en muchos casos están abandonadas, mal cuidadas, mal restauradas o en paisajes contaminados visualmente. El Pazo de Freiria representa lo contrario, es una joya bien cuidada, restaurada y en un paisaje muy hermoso. Las instalaciones están dotadas de todas la comodidades modernas, pero de alguna forma, nada más entrar se siente uno transportado a otro lugar donde la naturaleza y la vida tranquila marcaba la existencia de las personas. Estar alojados en Pazo de Freiria nos hizo reflexionar y ver todo lo que hemos perdido. Un lugar idóneo para reflexionar y descansar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 septiembre 2013

El Pazo es fabuloso, está magnificamente restaurado con una decoración acorde. Nuestra habitación tenía dos paredes de piedra con unos techos altos y de artesonado de madera. Esto hacía que la temperatura fuera ideal sin necesidad de aire condicionado. Los muebles eran de calidad, también en madera. Dormimos con la ventana abierta y reinaba un silencio absoluto. Por la mañana desayunamos en una terraza al aire libre, disfrutando de la tranquilidad y el ruido de la fuente. El desayuno consistía en leche con café, tostadas de pan rústico, zumo y un bizcocho muy rico de la zona. Estamos seguros que volveremos. Nos gustará conocerlo en Otoño o en Invierno cuando todo está verde.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2013

El hotel es tan bonito como el entorno en eso coincidimos con el resto de las opiniones y el servicio y el personal muy agradables. Si tuviese piscina les dábamos un 10. Tienen un jardín enorme con unas vistas fantásticas aunque para nuestro parecer poco aprovechado. Se me ocurren muchas ideas para sacarle más partido pero sobre todo una piscina. Estaría de maravilla.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2013

Nos ha gustado mucho la arquitectura y decoración de este hotel rural. Además agradecemos enormemente la flexiblidad que tuvieron con nosotros. Pudimos desayunar todos los días fuera de hora en la galería con vistas al valle también nos sirvieron unas copas de vino de la Ribera Sacra al atardecer en las terrazas. Estos detalles son los que te hacen sentirte especialmente acogido

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013

Fuimos buscando tranquilidad y desde luego que la encontramos. Hacía tiempo que no escuchábamos el silencio y veíamos un cielo completamente estrellado. El clima fue estupendo para el mes de julio con un fresquito muy agradable. En el Pazo A Freiria todo fue estupendo, se integra de maravilla en el valle donde está enclavado. Se puede decir que cada pormenor contribuye a crear un ambiente perfecto. Me llamó la atención que los pocos clientes que había fueran extranjeros, no tengo claro si es por la crisis o si es porque en España lo que se vende es la masificación de sol y playa. Una verdadera pena!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puebla de Trives
Parador de Santo Estevo

Información adicional sobre el Pazo a Freiria

Dirección: A Freiria s/n, 32780 Puebla de Trives, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Puebla de Trives
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Puebla de Trives
Rango de precios: 95 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo a Freiria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pazo a Freiria Puebla De Trives
Pazo a Freiria Trives