“Estancia recomendable” 5 de 5 estrellas

Pazo a Freiria
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Puebla de Trives
“Estancia recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Pasamos un fin de semana estupendo en este hotel rural en las montañas de Orense. El Pazo está cerca de un pueblo llamado Trives y está enclavado en un bonito valle rodeado de castaños. Nos explicaron que el origen es un antiguo monasterio que han reformado para convertirlo en casa rural. Nuestra habitación era preciosa: paredes de piedra, techos de artesonado y vistas al valle. Y el salón con chimenea al lado de la recepción es encantador para pasar la tarde leyendo.
Nos atendieron bien y fueron muy amables ya que llegamos casi de madrugada al hotel pero estaban esperándonos. Nos hubiera gustado quedarnos más tiempo a conocer la zona pero teníamos que proseguir viaje a Madrid.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Todo el rural gallego está lleno de joyas arquitectónicas que en muchos casos están abandonadas, mal cuidadas, mal restauradas o en paisajes contaminados visualmente. El Pazo de Freiria representa lo contrario, es una joya bien cuidada, restaurada y en un paisaje muy hermoso. Las instalaciones están dotadas de todas la comodidades modernas, pero de alguna forma, nada más entrar se siente uno transportado a otro lugar donde la naturaleza y la vida tranquila marcaba la existencia de las personas. Estar alojados en Pazo de Freiria nos hizo reflexionar y ver todo lo que hemos perdido. Un lugar idóneo para reflexionar y descansar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El Pazo es fabuloso, está magnificamente restaurado con una decoración acorde. Nuestra habitación tenía dos paredes de piedra con unos techos altos y de artesonado de madera. Esto hacía que la temperatura fuera ideal sin necesidad de aire condicionado. Los muebles eran de calidad, también en madera. Dormimos con la ventana abierta y reinaba un silencio absoluto. Por la mañana desayunamos en una terraza al aire libre, disfrutando de la tranquilidad y el ruido de la fuente. El desayuno consistía en leche con café, tostadas de pan rústico, zumo y un bizcocho muy rico de la zona. Estamos seguros que volveremos. Nos gustará conocerlo en Otoño o en Invierno cuando todo está verde.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel es tan bonito como el entorno en eso coincidimos con el resto de las opiniones y el servicio y el personal muy agradables. Si tuviese piscina les dábamos un 10. Tienen un jardín enorme con unas vistas fantásticas aunque para nuestro parecer poco aprovechado. Se me ocurren muchas ideas para sacarle más partido pero sobre todo una piscina. Estaría de maravilla.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Nos ha gustado mucho la arquitectura y decoración de este hotel rural. Además agradecemos enormemente la flexiblidad que tuvieron con nosotros. Pudimos desayunar todos los días fuera de hora en la galería con vistas al valle también nos sirvieron unas copas de vino de la Ribera Sacra al atardecer en las terrazas. Estos detalles son los que te hacen sentirte especialmente acogido

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puebla de Trives
Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort

Dirección: A Freiria s/n, 32780 Puebla de Trives, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Puebla de Trives
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Puebla de Trives
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo a Freiria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pazo a Freiria Puebla De Trives
Hotel Pazo Freiria