“Qué pena de servicio!”
Opinión sobre Pazo a Freiria

Pazo a Freiria
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Puebla de Trives
Opinión escrita 11 marzo 2014

Es una pena que la gente no se dé cuenta de la importancia de ofrecer un buen servicio.
Cuando llegamos al Pazo nos encantó es muy bonito y está muy bien cuidado. Nos extraño que éramos los únicos alojados en él a pesar de que todos los alojamientos de los alrededores estaban ocupados ese fin de semana. Entonces entendimos el motivo: los responsables no estaban en el alojamiento y nos recibió el que debe ser el cuidador de la casa, todo desaliñado, sin apenas intercambiar palabra con nosotros. Nos realizó el check-in y nos dio las llaves de nuestras habitaciones. El resto del pazo lo fuimos descubriendo nosotros, el personaje nos perseguía para encendernos las luces a nuestro paso. Las estancias con mucho gusto decoradas pero nos hubiese gustado realizar la visita con alguna persona formada o con cierto saber estar.
El día que nos fuimos desayunamos allí: desayuno muy caro para lo que era. Zumo híbrido entre natural y de bote (todavía tengo mis dudas), tostadas y café. La mermelada solamente la que te ponen en la mesa (de naranja en este caso). Si no te gusta te aguantas y además pagas 6 euros por persona. Hubiesen quedado un poco mejor si ofreciesen además bica, postre típico de la zona.
Como puntilla final, motivo además que me ha llevado a ponerles una mala opinión, es que cuando realizamos el check-out nos presentan la minuta cobrándonos un desayuno de más. Cuando se lo comento al personaje me dice que tiene órdenes de cobrar ese importe y que él no puede cobrar otra cosa. Ni siquiera se ofrece a llamar a los responsables para comentarlo. Trato de llamar yo por teléfono pero no consigo contactar. Así que finalmente pago lo que me indican. El personaje ni siquiera sabe cobrar con tarjeta, tengo que pasarla yo por el TPV y marcarme la cantidad a pagar!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 23 febrero 2014

Es un pazo verdaderamente rural, en un paisaje maravilloso, y con habitaciones acogedoras, grandes y confortables.
Sin embargo tiene algunos fallos: se aparca en un descampado algo embarrado, la bañera hidromasaje de mi habitación no funcionaba y no tienen todos los servicios anunciados disponibles.
El desayuno es continental.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2014

Es un pazo restaurado en hotel con un resultado excelente. Pasamos el fin de semana en la estación de esquí de Manzaneda y fue muy cómodo disfrutar de nuestra habitación y la chimenea de la antigua Lareira en un acogedor ambiente. Nos hubiera gustado disfrutar de los paisajes que se veían desde la habitación pero no paró de llover. Queda para otra ocasión que subamos a esquiar con mejor tiempo. Como he visto que han dicho otros, el Pazo es mucho más bonito en la realidad que en las fotografías. Está lleno de rincones que no se han fotografiado.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 3 y nos encantó.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Pasamos un fin de semana estupendo en este hotel rural en las montañas de Orense. El Pazo está cerca de un pueblo llamado Trives y está enclavado en un bonito valle rodeado de castaños. Nos explicaron que el origen es un antiguo monasterio que han reformado para convertirlo en casa rural. Nuestra habitación era preciosa: paredes de piedra, techos de artesonado y vistas al valle. Y el salón con chimenea al lado de la recepción es encantador para pasar la tarde leyendo.
Nos atendieron bien y fueron muy amables ya que llegamos casi de madrugada al hotel pero estaban esperándonos. Nos hubiera gustado quedarnos más tiempo a conocer la zona pero teníamos que proseguir viaje a Madrid.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2013

Todo el rural gallego está lleno de joyas arquitectónicas que en muchos casos están abandonadas, mal cuidadas, mal restauradas o en paisajes contaminados visualmente. El Pazo de Freiria representa lo contrario, es una joya bien cuidada, restaurada y en un paisaje muy hermoso. Las instalaciones están dotadas de todas la comodidades modernas, pero de alguna forma, nada más entrar se siente uno transportado a otro lugar donde la naturaleza y la vida tranquila marcaba la existencia de las personas. Estar alojados en Pazo de Freiria nos hizo reflexionar y ver todo lo que hemos perdido. Un lugar idóneo para reflexionar y descansar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puebla de Trives
A 4,2 km
Casa Grande de Trives
N.° 2 de 4 en Puebla de Trives
A 0 km
A Lastrina Hotel Rural con Encanto
A Lastrina Hotel Rural con Encan...
N.° 3 de 4 en Puebla de Trives

¿Has estado en Pazo a Freiria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pazo a Freiria

Dirección: A Freiria s/n, 32780 Puebla de Trives, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Puebla de Trives
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Puebla de Trives
Rango de precios: 95 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pazo a Freiria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pazo a Freiria Puebla De Trives
Hotel Pazo Freiria