5 de 5 burbujas Opinión sobre Meson de Alberto

Meson de Alberto
En el puesto nº 16 de 275 Restaurantes en Lugo
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo conozco desde pequeña y me sigue pareciendo el mejor restaurante de Lugo. Lo renovaron hace poco y está precioso. Se come fenomenal y los camareros son muy atentos. Yo recomiendo las zamburiñas, los rollitos de lenguado y la carne. Y por supuesto la barca de marisco!! Y de postre las cañas de crema, riquísimas!!! Os lo recomiendo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este restaurante en día 17 de mayo . Buen sitio para comer en Luego buena referencia.Tomamos el menú del día y la verdad que calidad precio esta muy bien recomendable sin dudarlo volveremos.

Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Para sorprender”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos llevado muchas veces a nuestros clientes a disfrutar de este magnífico restaurante y siempre hemos recibido un servicio magnífico con productos insuperables, superrecomendables las filloas flambeadas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“mejor en otro sitio”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Mejor en otro sitio las tapas, ya que estuvimos en la parte baja, la parte dedicada a estas.
Como restaurante no puedo decir nada, pero de cañas es mejor en otros muchos sitios, en la misma calle hay montón de bares donde tapear igual de bien pero a mucho menos precio de lo que cobran y además cantidad. La calidad está bien, como otros, pero como dijo es escaso y caro.
Ambiente agradable y buen servicio

• Visitado el abril de 2014
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 102 votos útiles
“Lugar agradable pero comida mejorable”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Quizá sea más asequible el restaurante de la parte baja, pero comimos en el primer piso y fue excesivamente caro para la calidad de lo que tomamos: pulpo, bacalao, navajas...Lo mejor, sin duda las zamburiñas. El espacio agradable y la ubicación inmejorable.

• Visitado el abril de 2014