“No es para tanto”

En el puesto nº 17 de 314 Restaurantes en Lugo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de julio de 2014

Fuimos a cenar con unos amigos tras leer las opiniones de esta página. Los entrantes muy normales, (croquetas, navajas, percebes normalitos) la carne y el pescado sí que estaban bastante bien. Bebidas muy caras. El servicio muy atento (quizá demasiado). Bastante más caro que otros sitios de Galicia en los que cenamos mejor.

Opinión escrita 3 de julio de 2014

Sin palabras lo mejor en cocina muy lugar la gente súper la atención divina y está en Lugo una ciudad preciosa

Opinión escrita 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo conozco desde pequeña y me sigue pareciendo el mejor restaurante de Lugo. Lo renovaron hace poco y está precioso. Se come fenomenal y los camareros son muy atentos. Yo recomiendo las zamburiñas, los rollitos de lenguado y la carne. Y por supuesto la barca de marisco!! Y de postre las cañas de crema, riquísimas!!! Os lo recomiendo

Opinión escrita 19 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este restaurante en día 17 de mayo . Buen sitio para comer en Luego buena referencia.Tomamos el menú del día y la verdad que calidad precio esta muy bien recomendable sin dudarlo volveremos.

Opinión escrita 27 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos llevado muchas veces a nuestros clientes a disfrutar de este magnífico restaurante y siempre hemos recibido un servicio magnífico con productos insuperables, superrecomendables las filloas flambeadas