“De qué van?”

Provincia de Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“De qué van?”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Nada más aparecer por la puerta nos miraron de arriba a abajo con una expresión de asquete. Nos preguntaron de no muy buenos modos que qué hacíamos allí y al final nos llevaron a una mesa desportillada donde nos sirvieron una comida afortunadamente más tragable que la atención personal. Cuando quiera volver a sentir lo mismo me pongo un turbante y voy en avión a Washington.

• Visitado el septiembre de 2013

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No es para tanto”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Fuimos a cenar con unos amigos tras leer las opiniones de esta página. Los entrantes muy normales, (croquetas, navajas, percebes normalitos) la carne y el pescado sí que estaban bastante bien. Bebidas muy caras. El servicio muy atento (quizá demasiado). Bastante más caro que otros sitios de Galicia en los que cenamos mejor.

• Visitado el julio de 2014
Porl
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Esqusito”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin palabras lo mejor en cocina muy lugar la gente súper la atención divina y está en Lugo una ciudad preciosa

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo conozco desde pequeña y me sigue pareciendo el mejor restaurante de Lugo. Lo renovaron hace poco y está precioso. Se come fenomenal y los camareros son muy atentos. Yo recomiendo las zamburiñas, los rollitos de lenguado y la carne. Y por supuesto la barca de marisco!! Y de postre las cañas de crema, riquísimas!!! Os lo recomiendo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este restaurante en día 17 de mayo . Buen sitio para comer en Luego buena referencia.Tomamos el menú del día y la verdad que calidad precio esta muy bien recomendable sin dudarlo volveremos.