“Maravilloso final de etapa del Camino”
Opinión sobre Oca Balneario Rio Pambre

Oca Balneario Rio Pambre
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Lugo
Sant Adrià de Besòs, España
“Maravilloso final de etapa del Camino”
Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en un enclave maravilloso, al lado del río, este hotel es encantador. Las habitaciones son normalitas. Las camas confortables. El restaurante bastante bueno. Me sorprendió el pulpo con patatas caramelizado. Buenísimo.
El spa es pequeño y no da mucho de sí, pero como final de etapa es un premio maravilloso para las piernas.
En 3km vuelves al camino de Santiago, por lo que lo recomiendo para los caminantes que quieran un reposo de más calidad que un albergue.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
San Cristóbal de La Laguna, Islas Canarias, Spain
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Nos quedamos una noche en el balneario después de una dura etapa del camino.
La verdad es que fue una buena elección. A pesar de estar alejado, nos fueron a recoger al pueblo y nos llevaron al día siguiente para reanudar nuestro camino.
El trato en todo momento fue exquisito. Las habitaciones (nos quedamos en una de las pallozas) eran bastante amplias y limpias, con una sala común donde compartir las experiencias de la etapa después de la cena.
La comida excelente y la atención del personal inmejorable. El desayuno bastante correcto.
La cobertura de móvil escasa.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio de aquellos que sí ujieres ir a perderte y descansar este es tu sitio.
Está en un entorno alejado, con servicio aceptables.
La comida, normal
El alojamiento, las habitaciones están bien aunque mejores las del mismo edificio del hotel

• Se alojó en julio de 2014
Sevilla, España
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La semana pasada me alojé con mi padre mientras hacíamos el Camino de Santiago. Localización inmejorable, trato excelente y el balneario, aunque es pequeño, merece la pena para relajarte. Si contratas el pack del peregrino tienes media pensión (buenísimo todo) y un taxi te lleva desde Palas al balneario... Recomendable 100%

Se alojó en julio de 2014
Provincia de Pontevedra, España
Opinión escrita el 4 marzo 2014

situado en plena naturaleza, integrado en el entorno, acogedor y agradable, habitaciones sencillas pero limpias,(ya me gustaría encontrarlas siempre así), trato familiar, comida sorprendente y de calidad, spa acorde con la capacidad, servicio de balneario y tratamientos completo, mejor que muchos de los grandes. Si hubiera que ponerle¨¨ un pero¨¨ sería el habitáculo para dejar los coches y las placas solares que afean el conjunto, también es una pena que no dispongan de piscina para disfrutar en verano.

Consejo sobre las habitaciones: yo suelo tener el sueño ligero y las habitaciones con sistema de aire acondicionado siempre producen...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lugo
Hotel Santiago & SPA

Información adicional sobre el Oca Balneario Rio Pambre

Establecimiento: Oca Balneario Rio Pambre
Dirección: Lugar de Vilarino | Sambreixo Palas de Reis, 27203 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oca Balneario Rio Pambre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Oca Balneario Rio Pambre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Rio Pambre
Balnearios Lugo