“Ideal para desconectar y relajarse!!”
Opinión sobre Oca Balneario Rio Pambre

Oca Balneario Rio Pambre
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Lugo
Opinión escrita 21 febrero 2011

Me ha encantado la experiencia, el balneario esta ubicado en plena naturaleza, muy cerca del rio pambre, la unica pega es que las indicaciones para llegar no son muy buenas pero por lo demas genial, el trato del personal del hotel correcto, las habitaciones, en concreto la de la palloza bastante bien decoradas, muy limpia y las camas muy comodas, esta muy bien para ir en grupo ya que cada palloza tiene varias habitaciones, o como en mi caso, si vais em pareja tambien esta bien!
La zona del balneario tiene varios tratamientos para escoger y la zona de piscina activa, con sauna etc. La pisicina no es muy grande pero como dispone de varias zonas con diferentes tipos de chorros de hidromasaje para ir haciendo el circuito, esta bien porque la gente va cambiando de posicion.
El desayuno nos encanto, habia mucha variedad para escoger, cafe, cereales, miel, diferentes tipos de tostadas, bolleria, yogures, fruta, zumos, embutido... etc, el menu del dia no lo probamos pero los dias que cenamos en el hotel, escogimos diferentes platos de la carta y estaba todo buenisimo, muy buena calidad-precio.
Sin duda os lo recomiendo!!! si podemos repetiremos!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 noviembre 2010

La idea de nuestra estancia era desconectar un poco, y realmente se consigue. El sitio está bastante aislado, rodeado completamente de naturaleza, con el río practicamente al lado. A nosotros nos tocó lluvia, que le da cierto encanto al lugar, pero imagino que con sol y buena temperatura ganará mucho más.

Dormimos en una de las "pallozas", lo cual dio a la visita una pizca de exotismo. Teniendo en cuenta que es un tres estrellas la habitación estaba bastante bien, limpia, con su tele, su calefacción, su baño completo, una cama de matrimonio grande y cómoda, teléfono fijo (practicamente imprescindible si se quieren hacer llamadas, la cobertura móvil es casi nula)... Un punto en contra es la humedad, con lluvia se filtra un poco por las ventanas, y en el techo de la habitación había manchones de humedad, por otro lado algo practicamente inevitable en un entorno como en el que está el hotel. El trato y la atención por parte del personal fueron correctos en todo momento.

El balneario en sí es pequeño: una piscina, un par de cuellos de cisne con chorros constantes, zona de burbujas, una sauna húmeda (con piscinita de agua fría al lado) y una seca. En cualquier caso suficiente para pasar una o dos tardes relajantes. No visité el gimnasio.

El menú del día me pareció algo caro, sobre unos 20€, pero la comida realmente lo valió.

Para visitar, cerca está el castillo de Pambre y a unos 15-20 minutos de coche se puede ir hasta Palas de Rei o Melide.

En resumen, para desconectar un fin de semana, sin más aspiraciones, es perfecto.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2010

Un hotel agradable, en un sitio tranquilo. Las habitaciones muy bien a pesar de algunos pequeños problemas de aire acondicionado en la 109 donde estábamos alojados.la buena voluntad y la diligencia del personal del hotel intentaron solucionar el problema.
El balneario muy bien y con un trato exquisito en todos momentos. En el restaurante la comida excelente así como los desayunos. Hay que destacar la amabilidad y la competencia de todos los empleados del establecimiento ( recepción, restaurante, cocina, balneario, personal de habitaciones). Non obstante, falta un poco de mantenimiento.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2010

Para empezar, les he enviado dos correos con mis críticas y no se han molestado en contestarme. No me parece de recibo. Estábamos haciendo el Camino y se nos ocurrió tomar un masaje "buenísimo" para las piernas. Salimos los dos con las piernas hinchadas y, en mi caso, con un dolor que me acompañó hasta Santiago. Lo de los desayunos, ya lo ha comentado otro cliente y lo único que puedo hacer es abundar en lo dicho. Fruta pasada, carencias. A mi mujer y a la de un amigo, les acompañó hasta Santiago una tremenda diarrea después de haber cenado besugo al horno ¿coincidencias?. En fin, que tienen que mejorar el servicio en general porque barato, lo que se dice barato, no es

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2010

Elaire acondicionado no funciona.
La red wifi en edificio principal tampoco.
El personal de recepcion de tarde ma pareció poco profesional,
La cisterna de la habitacion 102 pierde agua continuamente.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lugo
A 31,5 km

¿Has estado en Oca Balneario Rio Pambre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oca Balneario Rio Pambre

Dirección: Lugar de Vilarino | Sambreixo Palas de Reis, 27203 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Lugo
Rango de precios: 55 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oca Balneario Rio Pambre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oca Balneario Rio Pambre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Lugo
Balneario Rio Pambre