Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
75 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 23/10/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Travelocity
Orbitz.com
ZenHotels.com551 US$
Ver las 13 ofertas
202 resultados
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy pequeño, con mucha historia mires dónde quieras, silencioso , limpio , muy bien atendido. Sin restaurante pero con un gran desayuno. Habitación muy grande, volvería en cualquier momento, admiten mascotas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2020

Un pazo del siglo XVIII en el centro de Lugo muy cerca de la muralla.

Con una terraza inclinada que bien merece una pausa y un café.

La taberna del local es muy muy bonita y parece un museo.

Merece una visita.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión escrita el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, con pocas habitaciones. La decoración es muy singular y podrías pasar horas en sus dependencias como si fuera un pequeño museo. La atención del personal del hotel excepcional. Las habitaciones contratadas limpias y grandes. El desayuno magnífico. Todos los detalles para que el huesped se sienta cómodo.

Opinión escrita el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana .impresionante , nos ha encantado.. una atención excelente . La habitación grande , la cama grande .. me ha encanto . Lo recomiendo en todos los sentidos ......, Volveré a ir .

Opinión escrita el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, pero con muchísimo encanto. Un edificio histórico al cual no se le
puede exigir según qué elementos de un hotel convencional... de todas formas no se echa en falta nada. La habitación que estuvimos era muy muy amplia, con un baño espectacular, y bonitas vistas a la muralla.
El personal muy atento a todo, más aún en tiempos complicados de covid, pero lo cuidan todo al extremo y te cuidan.
El desayuno muy familiar, pequeño pero todo muy bueno.
Y tienen parking! Eso de llegar al casco histórico de Lugo, pasar por una puerta de la muralla y poder dejar el coche dentro, es ideal.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia