“Calidad de producto y trato excelente”
Opinión sobre El Dotmas Bar

El Dotmas Bar
Reserva una mesa
dom., 25/8
20:00
En el puesto nº 100 de 357 Restaurantes en Lugo
Intervalo de precios: 3 US$ - 10 US$
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por unas excelentes referencias de gente de la ciudad y la verdad es que no habían exagerado. Ofrecen una amplia carta en la que encuentras diversos tipos de opciones, por lo que siempre hay algo que te apetezca, y si no fuera así y lo comentas, son muy cercanos y profesionales y te buscan una opción para ti. Para mí esto es muy importante porque locales hay muchos pero que les importe realmente el cliente y te mimen... se pueden contar con los dedos de la mano y el Dotmas Bar es uno de ellos. Además todo el producto es de calidad con cantidades muy abundantes y buen precio. Vale la pena alejarse un pelín del centro. Repetiré de forma habitual seguro!

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente informal, trato muy agradable y unas tapas y bocadillos excelentes. Visita muy recomendable

Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Fui varias veces a este bar y me gusta. Se trata de un local con ambiente a pesar de estar un poco apartado.
La atención es muy buena, las camareras son muy agradables.
Y, para mí, lo mejor de todo es que te ofrece una carta con productos diferentes. Hay multitud de bocadillos y sandwiches, completísimos y, a mi parecer, a buen precio.

Recomiendo este local, sobre todo para esos días en los que te apetece comer comida poco elaborada pero riquísima.

Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, los mejores bocadillos de Lugo, además de infinidad de platos y variantes a la hora de comer. El trato de los camareros y del jefe es de lo mejorcito. Y las copas son de calidad!!!! no garrafón cómo en otros muchos sitios.
Por último decir que tiene un gran plasma para ver partidos y grandes acontecimientos.
Un 10 de local !!!!!!!

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sorprendente lugar !! Vine sola a comer y tomar algo y aparte de estar todo espectacular me llevé grandes amigos , todo eso en apenas un momento. Lo recomiendo para cuando quieras comer cosas diferentes y a veces sorprendentes , como una hamburguesa de tortilla española que quita el sentido y sentirte como en casa .

Fecha de la visita: abril de 2017