“sorprendidisimo con este hotel rural”
Opinión sobre Hotel Rustico Vila Do Val

Hotel Rustico Vila Do Val
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Lugo
Opinión escrita 25 octubre 2012

pues como he puesto muy sorprendido en todo, la habitacion que nos dieron era una especial supergrande,como no habia gente por el mismo precio nos dieron una habitacion mucho mejor, el hotelito nuevo,restaurante majisimo con una terraza al lado del rio que en verano tiene que ser expectacular,las chicas que atendian la cafeteria,anexa al restaurante, y la recepcion superatentas, majisimas,amables, bueno no tengo calificativos, y simpaticas.solo tengo buenisimas palabras para este hotel, el pueblo encantador y cerca de todo. superrecomendable

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
VILADOVAL, Front Office Manager en Hotel Rustico Vila Do Val, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2012

Estimado cliente;
En nombre de todo el equipo del Hotel Vila do Val, queremos agradecerle sus amables palabras. Comentarios como el suyo nos animan a trabajar día a día para conseguir nuestro objetivo fundamental: la mayor satisfacción de nuestros clientes.
Nos comprometemos a seguir trabajando, para que en una próxima ocasión sus impresiones y comentarios sean, como mínimo, igual de satisfactorios.
Reciba un cordial saludo
Atentamente,
Montserrat Geada

Opinión escrita 1 agosto 2012

Muy acogedor, con todo tipo de detalles. La habitación muy cuidada en todos los detalles, tanto muebles como toda la decoración en general. Las personas que trabajan allí, de trato muy correcto e incluso familiar. Nos ha gustado mucho. Un hotel para aconsejar y también para repetir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2012

Hotel muy agradable con una muy buena relación calidad/precio, habitaciones amplias y luminosas y baños modernos y con todos los detalles incluida ducha de hidromasaje, toda una sorpresa para un tres estrellas y en un pequeño pueblo.
Personal muy atento y profesional.
En la planta baja tienen un bar, muy concurrido, con buenos precios y buenos pinchos.
Contratamos media pensión por miedo a no tener donde cenar al desconocer la zona, fué nuestro único error, la cena del viernes impropia de presentarse en una mesa, en su mayoría recalentado del mediodía y de bajísima calidad, el sábado optamos por tapear y pagar la diferencia sobre el menú por que tampoco este era muy apetecible, tuvieron un buen detalle, el precio de lo que cenamos era algo superior al del menú y no nos cobraron la diferencia.
Comentar que el desayuno era muy correcto y abundante.
Mi recomendación es contratar solo alojamiento y desayuno y para cenar buscarse la vida, de tapeo o en el restaurane del hotel, algo caro para mi gusto, no hay problemas en Ferrerira para comer o cenar, tiene varios bares donde se puede tapear y así no tener que coger el coche.
Como conclusión, hotel muy recomendable y a buen precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 marzo 2012

Nos alojamos un fin de semana y nos gustó mucho la experiencia. La habitación muy bien decorada, amplia y limpia. El personal muy amable. Lo recomendaría sin duda. Permite hacer excursiones muy interesantes.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2011

Estancia de fin de semana en régimen de media pensión.
La rehabilitación del hotel es impecable y su decoración es acogedora y bonita.
Habitación amplia decorada con mobiliario sencillo y estilo antiguo pero con muy buen gusto. Calurosa galería con vistas a un pequeño río y paseo. Baño bien equipado y moderno.
Todo super limpio.
Personal muy atento y agradable.
Dispone de un restaurante luminoso con menú o a la carta con precios asequibles y buena preparación. Desayuno variado y cenas del menú muy correctas.
Tiene una terraza exterior muy atractiva para disfrutar de una tarde veraniega u otoñal.
Se aparca cómodamente en los alrededores.
Está cerca de la costa (visitar Foz, Viveiro) y se disfruta de la sierra do Xistral con paisajes suaves y limpios excepto por los molinos de los parque eólicos.
El pueblo en el que está no tiene mucho que ver pero es muy tranquilo y está bastante equipado (super, cafeterías,vinoteca,etc).
Es un hotel con encanto y muy recomendable por todo especialmente para los amantes de la naturaleza y el buen comer.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lugo
Hotel Torre de Nuñez
N.° 3 de 15 en Lugo
Pazo de Orban
Pazo de Orban
N.° 4 de 15 en Lugo

Hoteles en la zona de Lugo con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Rustico Vila Do Val? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rustico Vila Do Val

Dirección: Praza Santa Maria 2 | Ferreira do Valadouro, 27001 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Lugo
Rango de precios: 41 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rustico Vila Do Val 3*
La restauración de tres casas decimonónicas, su ubicación en la plaza de Ferreira do Valadouro, el sentirse bañado por el río del mismo nombre y al combinar una zona nueva que absorbe toda la luz que nos llega del sur a través de amplias galerías, le dan un carácter monástico y romántico que invita al silencio, al recogimiento, sensación que el huésped percibe nada más penetrar sus puertas.El Hotel Vila do Val, que se inauguró el 4 de julio de 2008, quiere ser un árbol de ese bosque. Acentúa esta impresión el tipo de decoración. Armarios de los siglos XVIII a la primera mitad del XX se convierten en protagonistas sugiriendo la forma y el estilo a todo el resto de la decoración.El ambiente familiar, de convivencia, de juegos, de rutas, baños (la costa está a tan sólo 15 minutos) está garantizado por los parajes y enclaves que rodean a Vila do Val. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rustico Vila Do Val con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Do Val
Hotel Vila Val