“Para amantes de antigüedades”
Opinión sobre Hotel Rustico Vila Do Val

Hotel Rustico Vila Do Val
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Lugo
Coruña
“Para amantes de antigüedades”
Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hace poco fui con mi pareja aprovechando una oferta de alojamiento y cena.
El hotel es precioso. El mobiliario está compuesto por autenticas antigüedades, unas mejor conservadas que otras, pero todas asombrosas.
La habitación es amplia y la cama bastante comoda. A pesar de ser muy silenciosa y tranquila, y por ponerle alguna pega, tengo que decir que la calefaccion va por aire y hace ruido.
En cuanto al restaurante, la atención por parte de los camareros fue excelente y la comida muy sabrosa. Cuidado con los mejillones, son picantones picantones!!
Con la oferta teniamos un desayuno a la carta incluido, en el cual no habia nada de variedad. Aún así lo único que me dejo mal sabor de boca fue que el desayuno lo tuvimos que tomar en la cafeteria en lugar del restaurante, por lo que nos toco aguantar a un borracho bastante desagradable.
Sacando este percance, me quedo con muy buen recuerdo de este hermoso hotel.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
VILADOVAL, Recepción en Hotel Rustico Vila Do Val, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimada Sra.;

Muchas gracias por su amabilidad e interés al escribir acerca de nuestro establecimiento. Nos alegramos que su estancia entre nosotros haya sido de su agrado, aunque por lo que comenta, no ha sido todo lo perfecta que nos hubiera gustado.

Con relación al desayuno, indicarle que dependiendo del tipo de oferta que haya escogido, le correspondería el desayuno buffet o el desayuno continental (a la carta). En cualquier caso, estamos trabajando para mejorar este tema dentro de nuestras ofertas.

Gracias de nuevo por su atención e interés.

Saludos cordiales

Montserrat Geada
Recepción Hotel Vila do Val

Oviedo, España
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Fuimos una fin de semana aprovechando un bono regalo de una noche con cena y desayuno. Al decirles que reservabamos una noche mas nos pasaron a una habitación superior. Muy bonita, amplia, con galeria con vistas a la plaza, muebles antiguos y cama con dosel. Todo el hotel es general bonito. La gente amable, pero casi lo mejor el restaurante. Cenamos alli los dos dias. La cena incluida en el bono muy buena. Tanto carne como pesacado riquisimo y buenas raciones. La carta tambien muy bien. Aunque tienen un buen bacalao al estilo vila do val, recomiendo el solomillo. El pueblo no tiene nada especial, pero es tranquilo, tiene un paseo junto al rio, se pueden hacer rutas de senderismo, y es una buena base para ir a pueblos costeros como Foz o Burela.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
VILADOVAL, Recepción en Hotel Rustico Vila Do Val, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Estimada cliente;

En nombre de todo el personal que forma este establecimiento, le agradecemos sus amables palabras acerca de su estancia entre nosotros.

Por nuestra parte, seguiremos trabajando para que en una próxima ocasión, su estancia sea todavía más satisfactoria.

Reciba un cordial saludo.
vigo
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Me ha sorprendido muy gratamente este hotel, su mimada decoración mezcla entre rustico y moderno, sus amplias habitaciones, el trato de su personal...
Lo recomiendo 100 %, a los que quieran pasar un fin de semana tranquilo en este magnifico paraje cerca de la costa y en plena montaña.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
VILADOVAL, Recepción en Hotel Rustico Vila Do Val, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Estimado cliente;

Muchas gracias por su atento comentario. Todos los que trabajamos en este hotel intentamos hacer las estancias de nuestros clientes lo más agradables posible y nos alegra comprobar que de vez en cuando lo conseguimos.

Un cordial saludo
Boiro, España
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Aunque solo pude disfrutar de un dia la experiencia fue de lo mas agradable.Las instalaciones estan muy bien y el hotel en si es precioso,aunque cabe destacar la belleza de las habitaciones y sobre todo la tranquilidad.
Sin duda repetiremos y esta vez por mas tiempo, asi que les rtecomiendo a todo el mundo que visite este hotel porque vale la pena.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
VILADOVAL, Gerente en Hotel Rustico Vila Do Val, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2012
Estimada Srta.
Tanto en nombre propio como en el de todo el equipo humano del hotel Vila do Val, quiero agradecerle sus amables palabras acerca de su estancia en nuestro establecimiento.
Como Vd. comenta, es un lugar muy tranquilo e intentamos mantener ese ambiente para que nuestros clientes se relajen y disfruten de su visita.
Por otro lado, le deseamos que pase unas felices fiestas y que el año 2013 llegue cargado de paz, amor y, (por supuesto), prosperidad.
Saludos cordiales
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Las habiaciones magnificas y bastante amplias, y el servicio por parte del personal muy bueno, ideal para relajarse y desconectar de todo y estar tranquilos, nos ha gustado mucho y hemos estado muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr.;
Primeramente, agradecerle su atención y el tiempo que nos ha dedicado para escribir su comentario acerca de su estancia entre nosotros.
Por otro lado, nos alegra comprobar que nuestro trabajo diario, a pesar de nuestros fallos (que siempre los hay) es apreciado por nuestros clientes.
Gracias de nuevo por sus atentas palabras. Esperamos que su próxima visita al Vila do Val sea todavía mucho mejor.
Aprovechamos la ocasión para desearle unas Felices Navidades y un Próspero y Féliz 2013.
Reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lugo
Hotel Torre de Nuñez

Información adicional sobre el Hotel Rustico Vila Do Val

Establecimiento: Hotel Rustico Vila Do Val
Dirección: Praza Santa Maria 2 | Ferreira do Valadouro, 27001 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rustico Vila Do Val 3*
La restauración de tres casas decimonónicas, su ubicación en la plaza de Ferreira do Valadouro, el sentirse bañado por el río del mismo nombre y al combinar una zona nueva que absorbe toda la luz que nos llega del sur a través de amplias galerías, le dan un carácter monástico y romántico que invita al silencio, al recogimiento, sensación que el huésped percibe nada más penetrar sus puertas.El Hotel Vila do Val, que se inauguró el 4 de julio de 2008, quiere ser un árbol de ese bosque. Acentúa esta impresión el tipo de decoración. Armarios de los siglos XVIII a la primera mitad del XX se convierten en protagonistas sugiriendo la forma y el estilo a todo el resto de la decoración.El ambiente familiar, de convivencia, de juegos, de rutas, baños (la costa está a tan sólo 15 minutos) está garantizado por los parajes y enclaves que rodean a Vila do Val. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rustico Vila Do Val con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Do Val
Hotel Vila Val