“Hotel encantandor”
Opinión sobre Hotel Rustico Vila Do Val

Hotel Rustico Vila Do Val
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Lugo
Opinión escrita 10 abril 2014

Hemos estado este fin de semana de celebración de cumpleaños. Queríamos conocer el Norte de Lugo. El Hotel es encantador y muy acogedor. Los mejor el trato del personal. "Excepcional". La comida excelente, muy buena relación calidad-precio. Estuvimos en la habitación 202, preciosa, grande y muy romántica. No he visto más habitaciones pero creo que es una de las mejores del hotel. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 202
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
VILADOVAL, Director Comercial en Hotel Rustico Vila Do Val, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Muchísimas gracias por su comentario.
La verdad es que la habitación en la que han estado alojados es una de las más románticas y encantadoras del Hotel y sinceramente nos alegramos que su estancia haya sido tan agradable.
Esperamos así que recuerden esos días con la ilusión que la ocasión merecía.
Hasta siempre,

Opinión escrita 3 abril 2014

El hotel está bien, aunque hay demasiada diferencia entre unas habitaciones y otras. Nosotros ibamos 3 parejas y parecía que estábamos en hoteles distintos, ya que nuestra habitación era enorme y decorada con muebles antiguos, y las otras dos eran muy pequeñas y con un mobiliario muy austero. En todo caso limpio, agradable y con personal amable. La opción de la media pensión es muy barata, aunque la cena es bastante corriente. Si vas con smartbox, la cosa cambia y la cena es de mucha más calidad y además te dan un masaje que es muy agradable.
Muy bueno el desayuno. Estuvimos en carnaval y nos pusieron filloas, orejas de carnaval, rosquillas... todo recién hecho.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
VILADOVAL, Director Comercial en Hotel Rustico Vila Do Val, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimados clientes:

Le agradecemos que hayan dedicado un momento para describir su experiencia.
Efectivamente, contamos con dos tipos de habitaciones y se adjudican bajo petición o bajo disponibilidad.
Estamos trabajando para mejorar continuamente nuestro servicio y es por eso que vamos a introducir nuevas opciones en el Restaurante para alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes, como en su caso, para que tenga la misma opinión del servicio de comidas/cenas que del desayuno.
En nuestra página web también podrán ver ofertas que mantenemos siempre actualizadas con diferentes prestaciones, en las que ofrecemos la misma calidad que en las ofertas publicadas en agencias de viajes.
Muchas gracias por su comentario y aquí estaremos para cuando puedan volver,

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradable todo el servicio. Hotel con encanto, habitación normal, baño muy bien, desayuno Correcto. Lo mejor el trato, la atención y las buenas maneras. Cerca de Viveiro y Foz. Lo recomendamos, volveremos. El pueblo muy tranquilo!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
VILADOVAL, Director Comercial en Hotel Rustico Vila Do Val, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimad@ cliente:
Gracias por recomendarnos a través de su opinión y valorar tan gratamente su estancia en nuestras instalaciones.
Efectivamente, esperamos que nos vuelva a visitar y que su experiencia sea aún mejor que esta última vez.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Estuve este verano en este maravilloso hotel del pueblo de Valadouro. Es pequeño pero con mucho encanto, todo limpio, tienen ascensor. El trato del personal excelente. El desayuno del hotel fantástico. El problema es la situación, ya que está muy apartado. Por lo demás todo correcto. Os recomiendo que paséis una noche en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimados clientes,
¡Qué alegría que después de un año de su visita, tengan el detalle de escribirnos unas palabras!!
Es verdad que el pueblo en el que nos ubicamos es pequeño, pero tiene su encanto...y al estar tan cerca de tantos y diferentes recursos turísticos, no lo vemos un inconveniente para realizar todo tipo de actividades en la zona.
Muchas gracias por su comentario y si regresan este verano por la zona, no duden en volver a visitarnos.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Estuvimos este sabado en el hotel mi marido y yo, el hotel fantastico la habitacion preciosa , el desayuno bufet buenisimo el personal muy agradable animados a volver en el pueblo ya habiamos estado y aunque es un pueblo pequeño esta muy bien

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Carlos,
Muchas gracias en nombre de todo el equipo del Hotel Vila do Val*** por reflejar su opinión.
¡¡Ojalá tal y como dicen, puedan volver pronto a visitarnos!!
Un saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lugo
A 64,1 km

¿Has estado en Hotel Rustico Vila Do Val? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rustico Vila Do Val

Dirección: Praza Santa Maria 2 | Ferreira do Valadouro, 27001 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Lugo
Rango de precios: 43 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rustico Vila Do Val 3*
La restauración de tres casas decimonónicas, su ubicación en la plaza de Ferreira do Valadouro, el sentirse bañado por el río del mismo nombre y al combinar una zona nueva que absorbe toda la luz que nos llega del sur a través de amplias galerías, le dan un carácter monástico y romántico que invita al silencio, al recogimiento, sensación que el huésped percibe nada más penetrar sus puertas.El Hotel Vila do Val, que se inauguró el 4 de julio de 2008, quiere ser un árbol de ese bosque. Acentúa esta impresión el tipo de decoración. Armarios de los siglos XVIII a la primera mitad del XX se convierten en protagonistas sugiriendo la forma y el estilo a todo el resto de la decoración.El ambiente familiar, de convivencia, de juegos, de rutas, baños (la costa está a tan sólo 15 minutos) está garantizado por los parajes y enclaves que rodean a Vila do Val. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rustico Vila Do Val con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Do Val
Hotel Vila Val