“Mucho encanto”
Opinión sobre Hotel Rustico Vila Do Val

Hotel Rustico Vila Do Val
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Lugo
Opinión escrita 12 junio 2014

Fue nuestro primer viaje con nuestro bebé y eso le suma encanto, pero objetivamente el hotel es muy acojedor, limpio, un trato cercano y súper atentas. Nos pusieron cuna (gratuita) y nos regalaron un neceser con amenities para mi bebé. Nos alojamos con una experiencia de Smartbox con masaje y desayuno y todo perfecto, tal cual esperábamos y las fotos de la página igual a la realidad. Cenamos lijerito, no puedo opinar mucho acerca de la cocina, pero fue como estar en casa. El desayuno correcto, sin ser abundante, lo justo y necesario. El pueblo no tiene nada (tampoco investigamos mucho) teníamos poco tiempo así q fuimos a Foz q está cerca.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
VILADOVAL, Director Comercial en Hotel Rustico Vila Do Val, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Buenos días,
Para nosotros también es especial que nos visiten familias, por eso intentamos que cada detalle cuente y que un viaje con bebé sea igual o mejor que hacerlo en pareja en cuanto a comodidad, prestaciones, etc.
Nos alegra que hayan estado cómodos y que compartan su opinión con los demás viajeros.
Muchísimas gracias y ¡¡¡hasta pronto!!

Opinión escrita 29 mayo 2014

Hotel rústico en zona tranquila y con una relación calidad precio excelente.
La atención por parte del personal es cercana y amable, la limpieza es una premisa.
Como defecto decir que en alguna de las habitaciones se oye un zumbido que parece proceder de la maquinaria de la climatización, deberían insonorizar el local de la maquinaria para que todo fuera perfecto.
(El hotel no tiene piscina, por error he ticado en la valoración de la piscina y no se puede borrar el tic)

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar en el segundo piso."En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire aco...

Estimado cliente,
Le agradecemos su valoración y revisaremos el ruido puntual que le causó molestias ya que todo nuestro sistema de maquinaria está insonorizado.
Muchas gracias por su visita y esperamos poder verles de nuevo.

Opinión escrita 18 mayo 2014

hemos estado este fin de semana mi novio y yo. Todo genial!!!. Un trato excelente por parte de todos los empleados (en especial una chica de Zamora, que fue la que nos recibio el primer dia). Las instalaciones un 10, que ambientacion antigua mas acogedora. Nos ha encantado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
VILADOVAL, Director Comercial en Hotel Rustico Vila Do Val, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimad@s clientes,
Gracias por compartir su opinión, nos alegra que puedan calificar su estancia tan positivamente.
Tenemos que compartir, que gracias a todos vosotros, a vuestras palabras de ánimo, hemos sido galardonados con el Premio Excelencia Tryp Advisor 2014, que solo se concede a los que reciben opiniones excepcionales de viajeros.
Para todo el equipo de Hotel Vila do Val es un auténtico orgullo y seguiremos trabajando para continuar ofreciéndoos lo mejor.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Trato exquisito, lugar ideal para descansar y desconectar. Tiene una terraza preciosa en la que poder pasar una tarde al lado del río. El personal es correctísimo y muy educado, algo digno de agradecer. Sin duda, repetiré.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
VILADOVAL, Director Comercial en Hotel Rustico Vila Do Val, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimados clientes,
Muchísimas gracias, de verdad, por compartir su opinión.
Para nosotros, es importante, en primer lugar, que su estancia haya sido satisfactoria y que les hayamos dejado con la sensación de querer volver.
Todo el equipo del Hotel intenta dar siempre lo mejor de cada uno para que sus expectativas se hayan cumplido, tal y como comparte.
Hasta siempre,

Opinión escrita 5 mayo 2014

Excelente hotel, un poco apartado del mar...pero en un pueblo tranquilo. Lo mejor, la atención del personal y la terraza, con vistas al rio ouro con fuente incluida.Fuimos con media pensión y la cena, de excelente calidad, todo muy fresco. Las habitaciones confortables y muy espaciosas, decoradas con muebles antiguos y limpias, nos recibieron con bombones en la habitación, todo un detalle... El desayuno, bastante bueno todo fresco,pero con poca variedad, en general.... Muy bueno, para la relación calidad-precio, volveremos

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Buenos días Miguel,
La verdad es que ahora ya sí se puede disfrutar de la estupenda terraza, como bien dice, tranquila, junto al río y sentir cada rayo de sol...
En breve pondremos a disposición de todos nuestros clientes una amplia carta de Helados y sorbetes, que junto a la ya existente de Gin & Tonics, personalizarán cada momento Vila do Val...
Agradecemos enormemente sus palabras y esperamos poder verles pronto de nuevo,

Un saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lugo
A 64,1 km

¿Has estado en Hotel Rustico Vila Do Val? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rustico Vila Do Val

Dirección: Praza Santa Maria 2 | Ferreira do Valadouro, 27001 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Lugo
Rango de precios: 44 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rustico Vila Do Val 3*
La restauración de tres casas decimonónicas, su ubicación en la plaza de Ferreira do Valadouro, el sentirse bañado por el río del mismo nombre y al combinar una zona nueva que absorbe toda la luz que nos llega del sur a través de amplias galerías, le dan un carácter monástico y romántico que invita al silencio, al recogimiento, sensación que el huésped percibe nada más penetrar sus puertas.El Hotel Vila do Val, que se inauguró el 4 de julio de 2008, quiere ser un árbol de ese bosque. Acentúa esta impresión el tipo de decoración. Armarios de los siglos XVIII a la primera mitad del XX se convierten en protagonistas sugiriendo la forma y el estilo a todo el resto de la decoración.El ambiente familiar, de convivencia, de juegos, de rutas, baños (la costa está a tan sólo 15 minutos) está garantizado por los parajes y enclaves que rodean a Vila do Val. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rustico Vila Do Val con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Do Val
Hotel Vila Val