“Impresionante es un adjetivo que se queda corto. Le falta una estrella (como mínimo)”
Opinión sobre Hotel Rustico Vila Do Val

Hotel Rustico Vila Do Val
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Lugo
Sevilla, España
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Impresionante hotel rural para perderse en mitad de ningún sitio. Bueno, en concreto en una esquina de la plaza principal de Ferreira do Valadouro, un pueblecito en medio de la provincia de Lugo que tiene la Mariña a sólo 15-20 minutos en coche. Estuvimos tres días y no se le puede hacer ningún reproche, más bien al contrario. La atención al cliente, exquisita (nunca agradeceremos lo suficiente a Ana que nos recomendase el Faro de Punta Roncadoira o el eucaliptal de Chavín). La habitación, sencilla pero comodísima. El cuarto de baño y la ducha en particular, espectacular. La limpieza, inmejorable. El bufet del desayuno, impresionante. El nivel del restaurante (precios incluidos), altísimo. El ambiente general, de lo más acogedor. Y si te toca una habitación con vistas al riachuelo que pasa por detrás (el Ouro) y los huertos, ya no se puede pedir más. Que alguien me explique por qué tiene sólo tres estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elegir, pide alguna habitación que dé al patio interior y al riachuelo que va por detrás d...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
VILADOVAL, Director Comercial en Hotel Rustico Vila Do Val, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Estimado Luis,
Nos encanta su idea respecto a aumentar una estrella a nuestro establecimiento...pero ¡¡cantidad a veces no es calidad!!
Sinceramente preferimos dar el mejor servicio posible de la forma más personalizada y cumplir con todos los requisitos que ser merecedores de la Q de calidad turística exige en todos los ámbitos del sector.
Muchísimas gracias por compartir su opinión,

Valladolid, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es un hotel muy bonito y acogedor , habitaciones amplias y limpias, buen desayuno, buenas cenas, tiene un buen bar para tomarse un café o una copa. Si quieres un lugar tranquilo este es el hotel, a pesar de estar en la plaza del pueblo. A y la atención buenísima, no se cuantas estrellas tiene, pero la relación Calidad - precio es inmejorable.

• Se alojó en julio de 2014
Muchas gracias por sus amables palabras. Siempre es un placer recibir elogios de nuestros huéspedes porque precisamente para eso trabajamos, para que disfruten de su estancia y en el recuerdo quede esta sensación que describen.
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde hace tiempo paso las vacaciones en este pueblo y siempre que podemos comemos en el resturante del hotel. La comida es totalmente casera a precio de 9 € el menú. La cantidad es abundante y la atención del personal es magnífica empezando en la barra y terminando en sala. La terraza es magnífica para comer, tomar café o unas copas escuchando el correr del rio que pasa a su vera. Si pasais por este pueblo no dudeis en tapear o comer en el restaurante de este hotel.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
3 Gracias, J.David D
VILADOVAL, Director Comercial en Hotel Rustico Vila Do Val, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
¡¡Qué sincera alegría recibir este comentario!!
Hemos vuelto a la cocina tradicional, al fuego lento, al cariño en la elaboración y presentación de nuestros platos, para los que elegimos los mejores productos de la zona que ya son buenos de por sí, pero que complementado con el mimo en su disposición, llegan, en su mejor estado, al paladar de nuestros agradecidos clientes
Gracias también por su reseña hacia el servicio del personal y su recomendación en general.
¡¡Muchísimas gracias!!
Provincia de León, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

Recomendable. Muy tranquilo, no falta de nada, desayunos excelentes( productos caseros)
Un buen lugar donde pasar un fin de semana o unas vacaciones rodeado de naturaleza y donde la gastronomia y la amabilidad de sus gentes no tienen precio

• Se alojó en julio de 2014
Estimados clientes:
Muchas gracias por su comentario. Es verdad que intentamos y nos esforzamos para que cada detalle cuente y nos alegra que así lo hayan percibido.
Nos ayuda el que estemos en un pequeño y tranquilo pueblo con magníficas oportunidades para conocer la naturaleza de nuestra tierra, que a la vez nos ofrece productos de primera calidad que podemos ofrecer a nuestros clientes.
Gracias por sus palabras y ¡¡Hasta pronto!!
A Coruña, España
Opinión escrita el 1 julio 2014

Fuimos a pasar unos días para relax y poder conocer la zona..El hotel de diez,la habitación perfecta( nosotras estuvimos en la 207), el personal muy correcto y la ubicación ideal para conocer la mariña lucense.
Esta en plena plaza del pueblo,tiene una terraza fantástica y en cuanto a decoración no tiene nada que envidiar a un parador,el restaurante bien pero sin duda los postres lo mejor de las cenas (no te puedes ir sin probarlos)
Para visitar tienes desde la playa de la catedrales,pasando por Burela y su barco museo,Foz, Viveiro y en Alfoz muy cerquita del hotel la finca galea que merece la pena..
En conclusion es un hotel fantastico en un lugar fantastico...lo recomiendo 100% y seguro que nosotras repetiremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Hola Chicas!!
¡¡Gracias a vosotras por venir a visitarnos y por ser tan agradables!!!
La habitación en la que os alojasteis es muy "particular", hay a quien le encanta e incluso quien la ha bautizado alegremente como la habitación de la "Madrastra de Blancanieves".. Como es algo tan subjetivo, nos alegramos de que os haya gustado y hayáis estado cómodas en vuestra estancia en nuestro alojamiento así como las inmediaciones.
Sabéis que cuando queráis volver, aquí estaremos encantados de recibiros.
Hasta pronto!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lugo
Hotel Torre de Nuñez

Información adicional sobre el Hotel Rustico Vila Do Val

Establecimiento: Hotel Rustico Vila Do Val
Dirección: Praza Santa Maria 2 | Ferreira do Valadouro, 27001 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rustico Vila Do Val 3*
La restauración de tres casas decimonónicas, su ubicación en la plaza de Ferreira do Valadouro, el sentirse bañado por el río del mismo nombre y al combinar una zona nueva que absorbe toda la luz que nos llega del sur a través de amplias galerías, le dan un carácter monástico y romántico que invita al silencio, al recogimiento, sensación que el huésped percibe nada más penetrar sus puertas.El Hotel Vila do Val, que se inauguró el 4 de julio de 2008, quiere ser un árbol de ese bosque. Acentúa esta impresión el tipo de decoración. Armarios de los siglos XVIII a la primera mitad del XX se convierten en protagonistas sugiriendo la forma y el estilo a todo el resto de la decoración.El ambiente familiar, de convivencia, de juegos, de rutas, baños (la costa está a tan sólo 15 minutos) está garantizado por los parajes y enclaves que rodean a Vila do Val. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Rumbo, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rustico Vila Do Val con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Do Val
Hotel Vila Val