HOTEL LOS OLMOS
  • Bar/Salón
72 US$
58 US$
  • Restaurante
Hotel Apartamentos Ciudad de Lugo(Lugo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Bar/Salón
69 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Rustico Vila Do Val(Lugo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
63 US$
82 US$
46 resultados
Opinión escrita 19 de abril de 2014

Vinimos a pasar unos dias de descanso a Lugo y elegimos este hotel atraidos por la cantidad de opiniones favorables que habia sobre este hotel. El servicio es muy correcto, habitaciones acogedoras y muy limpias. El personal atento y de trato muy familiar. Lo recomiendo en todos los sentidos, nos encantó.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 2 de abril de 2014

Nos alojamos en este hotel durante un fin de semana que visitamos Lugo. No nos decepcionó en absoluto. El hotel es sencillo pero acogedor, el personal es muy amable y servicial, la habitación más que limpia, y el desayuno buenísimo. Está localizado a 20 min. andando del centro de Lugo. Yo lo aconsejo sin lugar a dudas, ha sido una muy grata experiencia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Visitamos el hotel por un regalo y tras nuestra breve estancia puedo decir que la atención que nos brindaron fue maravillosa, el servicio es excelente y la ubicación es en una zona tranquila sin estar alejada del centro.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 12 de enero de 2014

Hotel a la entrada de Lugo a pocos km.del centro(este es el unico inconveniente),muy acojedor,silencioso,un poco antiguo,pero con su encanto.Las habitaciones bastante grandes,solo con unos defectos,el armario y mesillas pequeñas y se hechan en falta unos cojines para poder ver la tv comodamente,el baño grande y con secador incluido,la calefaccion encendida a las horas adecuadas no se pasa ningun frio mas bien todo lo contrario.
El personal tanto del hotel como del restaurante-parrillada Los Olmos atentos,pendientes de facilitarte tu estancia,amables y siempre con una sonrisa en la cara.El parking en nuestro caso fue gratuito y de agradecer,con acceso directo al ascensor del hotel.Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de enero de 2014

Hotel muy tranquilo y acojedor pues esta a unos minutos del centro,con un personal
muy atento y servicial,ideal para descansar con buenas habitaciones amplias y espaciosas
restaurante y cafeteria mas que aceptables.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas habitaciones y grandes
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business