“Excelente, para repetir!” 5 de 5 burbujas

HOTEL LOS OLMOS
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Lugo
“Excelente, para repetir!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hemos pasado unos días en Semana Santa en el hotel y las habitaciones son amplias, limpias y muy correctas. Lo mejor del hotel es el trato de todo el personal, son tan amables que te sientes como en casa, lo recomiendo muchísimo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Vigo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado durante una noche en el hotel. La persona que nos atendió en recepción apenas sabía hablar español y nos pareció bastante ruda. La habitación está limpia, aunque un poco austera. En el baño se estropeó la cisterna. El principal fallo que le he visto es que se escucha todo de una habitación a otra y del pasillo, por lo que descansar y tener intimidad es difícil. Pese a esto, el precio es más que adecuado.

Se alojó en abril de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lugo

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Vinimos a pasar unos dias de descanso a Lugo y elegimos este hotel atraidos por la cantidad de opiniones favorables que habia sobre este hotel. El servicio es muy correcto, habitaciones acogedoras y muy limpias. El personal atento y de trato muy familiar. Lo recomiendo en todos los sentidos, nos encantó.

• Se alojó en abril de 2014
Santander, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Nos alojamos en este hotel durante un fin de semana que visitamos Lugo. No nos decepcionó en absoluto. El hotel es sencillo pero acogedor, el personal es muy amable y servicial, la habitación más que limpia, y el desayuno buenísimo. Está localizado a 20 min. andando del centro de Lugo. Yo lo aconsejo sin lugar a dudas, ha sido una muy grata experiencia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Visitamos el hotel por un regalo y tras nuestra breve estancia puedo decir que la atención que nos brindaron fue maravillosa, el servicio es excelente y la ubicación es en una zona tranquila sin estar alejada del centro.

• Se alojó en febrero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lugo
Hotel Exe Puerta de San Pedro

Información adicional sobre el HOTEL LOS OLMOS

Establecimiento: HOTEL LOS OLMOS
Dirección: Camino de Linares, 15, 27296 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 16 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HOTEL LOS OLMOS 2*
Hotel independiente de gestión familiar, situado en la Ciudad de Lugo (SALIDA 500 DE LA AUTOVIA A-6). Nos encontramos a escasamente 5 minutos en coche (2.5 km.) del casco histórico de la ciudad (Muralla Romana) y bien comunicado para visitar toda nuestra comunidad( 95 km Santiago de Compostela, 98 km A Coruña, 90 km A Mariña Lucense, 100 km. Ourense, 180 km. Pontevedra). Fue construido en el año 1991, ampliado dos años más tarde y reformado en 2009 por lo que actualmente reúne todas las condiciones para garantizar la comodidad de nuestros clientes. Su equipo profesional estará encantado de atenderle en todas sus necesidades. Hotel Los Olmos tiene capacidad para 98 personas, distribuidas en 70 habitaciones donde podrá disfrutar de los siguientes servicios: .- TV Vía Satélite / Radio. .- Calefacción Central .- Escritorio .- Conexión a Internet (WIFi) gratuita. .- Teléfono Directo .- Baño completo con Secador de pelo y Amenities .- Hilo Musical HABITACION DOBLE O MATRIMONIAL HABITACION DOBLE USO INDIVIDUAL HABITACION TRIPLE ( 3 CAMAS) HABITACION MATRIMONIO + NIÑO ( 1 CAMA MATRIMONIAL + 1 CAMA INDIVIDUAL) HABITACION CUADRUPLE ( 1 CAMA MATRIMONIAL + 2 CAMAS INDIVIDUALES ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, Destinia, Agoda, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL LOS OLMOS con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.