“decepcionante...”
Opinión sobre Moneda Hotel

Moneda Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lugo
Moneda Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 15 hoteles en Lugo
Almería, Andalucia, Spain
“decepcionante...”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

hola a todos me gustaria dar mi opinion acerca de este hotel, si se puede calificar como hotel, pasamos una noche y fue una gran decepcion, la habitacion estaba sucisima, la toalla al salir de la ducha cuando me secaba la espalda se partio por la mitad, no es una exageracion,no pudimos abrir la ventana por que daba justo a una chimenea que no paraba de hechar humo negro, las paredes de la habitacion e incluidas los pasillos de la misma planta llenas de humedades, el precio no lo recuerdo bien entre 40 y 50 pero vamos no le daba yo ni 20 euros, si fuese yo dueña del hotel me daria verguenza ofrecerselo al publico en semejantes condiciones,no se como en estos sitios no pasan inspecciones, lo unico que se salvo fue la comida del restaurante estaba buena y no muy caro..

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
Barcelona
Opinión escrita el 18 agosto 2010

Pernoctamos aqui una noche y nos sorprendio gratamente viendo el pueblo donde esta.Enfrente hay un supermercado enorme y un banco que te solucionan cualquier contratiempo.El menu es bueno (10 euros),y las hab confortables y limpias,ademas nos toco con balcon a la calle y era de agradecer.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Mallorca
Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Cádavo-Baleira está donde [--] perdió la boina, y la única razón de pernoctar aquí que me puedo imaginar, aparte de algún comercial en busca de tarifas más económicas que en Lugo, es la casi obligada escala en el Camino de Santiago.
Efectivamente, en el restaurante del hotel se reunen cantidad de peregrinos para disfrutar del bonísimo y económico menú, independientemente de estar alojados aquí o en el albergue. El bar y el restaurante están bien frecuentados a todas horas, y tanto movimiento garantiza comida de calidad.
Acorde con la clientela que cabe esperar, el hotel ofrece habitaciones sencillas, funcionales y limpias a precios bien módicos.
Dan lo que prometen, y el cliente que no espere lujo estará bastante a gusto.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lugo
Hotel Exe Puerta de San Pedro
Hotel Darío
Hotel Darío
N.° 13 de 15 en Lugo
Hotel Rustico Vila Do Val

Hoteles en la zona de Lugo con opiniones recientes

¿Has estado en Moneda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moneda Hotel