“Boda en Salòn Imperial”
Opinión sobre Hotel Torre de Nuñez

Hotel Torre de Nuñez
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Lugo
Opinión escrita 24 agosto 2013

Sin duda es un hotel fenomenal.Me gustaria darle la enhorabuena al personal de cocina,camareros y limpieza.Quedamos en la habitaciòn 306,es bonita, buena vista y por cierto muy pero muy limpia,incluso mi mujer quedo encantada com la chica de la limpieza que es muy curiosa y le dejò propina.En la boda los camareros muy atentos,deliciosa comida,el pulpo estaba sabroso y una chica con un traje de gallega que llamava la atenciòn,o sea,todo muy bien,las instalaciones nuevas,creo que el hotel es nuevo y te sientes muy agusto.La verdad que volveria a repetir sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular y la relación calidad precio es increíble. Muy barato para lo que ofrece, lo que lo hace muy asequible tanto para viajes de placer como para estancias cortas por negocios. Lo único malo su ubicación, un poco en las afueras pero con parking y transporte cerca. Para volver sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 31 julio 2013

nos alojamos aqui un fin de seman.el hotel esta a las afueras de lugo,lo sabiamos asi que no nos importo.solo a 5km,en coche es un momento y si no quieres usarlo en el hotel hay parada de bus.la zona de recepcion y alojamientos es muy nueva y muy amplia.el personal de recepcion muy ambale ,mil gracias a Isabel por sus atenciones,siempre dispuesta y con una sonrisa.nos sorprendio la habitacion por lo grande asi como los detalles de bienvenida,bombones,licores de chocolate y cereza y para nuestro niño un neceser con productos de baño.la parte de cafeteria y comedor es mas antigua,nos ha dicho la directora que estan remodelando y aun les queda esa parte pero asi y todo esta bien,el desayuno muy completo con algo de embutido,zumos,eso si el de naranja recien exprimido,y mucha variedad de dulces,los minicroasanes buenisimos.solo puedo decir que nos ha encantado la estancia y que desde luego repetiremos si vamos a lugo,mucha suerte a Ana,la directora,pues esta muy entusiasmada con que todo este perfecto y desde luego lo consigue.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2013

Un grupo de amigos hicimos el camino de Santiago por tierras de Lugo (camino del Norte), nos desviamos para visitar Lugo y su famosa muralla romana y nos alejamos en este excelente Hotel completamente reformado, fué una buena idea, ideal para el descanso, buen trato y buenas viandas, repetiremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 junio 2013

Atendimos una boda en La Fortaleza, que esta justo enfrente del Hotel Nuńez este fin de semana.
La habitación estaba muy limpia con una decoración moderna, y wifi gratuito. No esta en la ciudad de Lugo, ya que esta a unos 5 km, pero se llega al centro en 10 mins. Para ir al ayuntamiento, fuimos en taxi y solo salió en €10. En general buen hotel para ver la zona de Lugo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lugo
Hotel Exe Puerta de San Pedro
N.° 7 de 15 en Lugo
Gran Hotel Lugo
Gran Hotel Lugo
N.° 12 de 15 en Lugo

Hoteles en la zona de Lugo con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Torre de Nuñez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torre de Nuñez

Dirección: Carretera N VI, Km 497, 27160 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Lugo
Rango de precios: 50 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Torre de Nuñez 4*
El Hotel Torre de Núñez se encuentra a escasos 3 km del centro de la ciudad de Lugo, en un paraje natural y a su vez perfectamente comunicado. Dispone de servicio de autobús urbano en la propia explanada del hotel además de un amplio aparcamiento que le facilita todo tipo de desplazamientos. Estamos a tan sólo 1 km del enlace de la autovía A-6 Madrid - A Coruña, de la Feria de Muestras y de la zona universitaria de la ciudad. Recientemente reformado a finales de 2010, el Hotel ofrece los siguientes servicios: cafetería, restaurante a la carta, salones de banquetes y convenciones, zonas ajardinadas y parque infantil. Además de habitaciones con baño completo, teléfono, TV LCD de 26” y 32”, aire acondicionado, cristal de aumento en baño, secador de pelo e Internet por cable y wi-fi gratuíto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre de Nuñez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre De Nunez Lugo
Hotel Torre De Nunez Lugo