“cómodo y reformado”

Hotel Torre de Nuñez
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Lugo
“cómodo y reformado”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Aunque el exterior es muy cutre, con una fachada tipo hotel de carretera a la que le han añadido una entrada imitando un castillo, el interior está completamente reformado.
Las habitaciones y el baño son amplios y cómodos, pero las amenities son tan básicas que ni nos pusieron gel, ni gorro de ducha.
Nuestra habitacion tenia unas vistas lamentables, a una especie de patio trasero de salida a la cocina.
está lejos del centro, lo que te hace depender del coche o del taxi.

torredenun, Gerente en Hotel Torre de Nuñez, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado cliente,

me dirijo a usted para agradecerle que nos haya elegido como hotel en su visita a Lugo.

Nos complace comprobar que su habitación y baño le hayan resultado agradables.

Como bien comenta en su opinión, el hotel en su interior está totalmente reformado con una imagen actual y cálida ajustada a los cánones de calidad que imperan en los hoteles de la actualidad. Como es natural, la imagen interior y exterior de un hotel suelen ir en paralelo, pero en nuestro caso y debido a la dificultad de la obra, la fachada la hemos dejado pendiente de ejecutar para finales de este año. Es por eso por lo que ha observado un desequilibrio entre interior y fachada.

Respecto a los amenities, ha resultado una lástima que no se lo haya comentado en su momento al departamento de recepción. En su habitación, concretamente en el baño encima del lavabo, tenía un cartel que indicaba que podía pedir cuanto necesitara de amenities ya que no solo disponemos de gorros sino que también facilitamos: zapatillas, albornoz, set de costura, maquinilla de afeitar, peine,... En las habitaciones dobles siempre se dispone de champú, gel y jabón.

En cuanto a la situación de nuestro establecimiento, habrá observado ya en google maps o en nuestra página web que no nos encontramos en el centro sino en la entrada a la ciudad de Lugo pegados a una rotonda, lo que hace muy cómodo el acceso además de contar con un amplio aparcamiento gratuito.

Sentimos sinceramente no haber colmado sus expectativas en cuanto a la situación pero, claro está, eso jamás lo podremos subsanar. Lo que algunos ven como un fallo otros lo ven como una ventaja para moverse con más facilidad por la geografía gallega (estamos a 1 km del acceso a la Autovía A6).

Esperamos contar con su presencia en otra ocasión para que de esta forma pueda constatar nuestro empeño en continuar mejorando todos nuestros servicios e instalaciones.

Saludos cordiales
Ana Núñez
Dirección

Opinión escrita el 10 octubre 2013

Habitaciones muy amplias. El baño también, con una gran ducha. Todo muy cuidado y limpio, y a buen precio. La atención del personal es excelente. A diez minutos de Lugo, ideal para visitar la ciudad y los alrededores.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hotel moderno de amplias habitaciones, cómodo y silencioso. Su mayor inconveniente, si no quieres usar el coche en Lugo, es que se encuentra alejado de la capital, y aunque el Autobús para en la misma explanada del Hotel, los horarios son muy escasos (pasan cada 2 horas). Linea 4. Hotel nuevo, habitaciones amplias, baños equipados, y un buen restaurante con terraza. Precio interesante y aparcamiento amplio y gratuito. Si se piensa mover el coche, el lugar es ideal para descansar. Inconveniente los insectos por la noche. Pero excelente las tapas, que incluyen con las bebidas como es costumbre en Lugo.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel de Paso. Hotel carretera
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 3 octubre 2013

A pesar de que el primer día fue una pesadilla (llegamos un sábado y el hotel tiene salones de celebraciones. El ruido de una boda nos impidió dormir hasta cerca de las 3 de la madrugada) el resto de la estancia fue muy confortable (estuvimos 4 días). El personal amabilísimo (es un hotel de gestión familiar y se nota), hace todo lo posible porque estés no sólo bien, sino realmente encantado. Las habitaciones muy amplias y modernas. Muy buen baño. El desayuno buffet desmerece al hotel, pero tienen una cafetería donde desayunar formidablemente. Cenamos dos días allí y también ´nos ofrecieron una gran calidad a precios más que razonables. Está en las afueras pero se tarda poco en llegar al centro de Lugo (8-10 minutos en coche) y se encuentra cercano a todas las posibles salidas para conocer la provincia de Lugo (que por cierto es realmente hermosa).

Consejo sobre las habitaciones: Evita los fines de semana. El resto de días el hotel es supertranquilo y agradable.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Sin duda es un hotel fenomenal.Me gustaria darle la enhorabuena al personal de cocina,camareros y limpieza.Quedamos en la habitaciòn 306,es bonita, buena vista y por cierto muy pero muy limpia,incluso mi mujer quedo encantada com la chica de la limpieza que es muy curiosa y le dejò propina.En la boda los camareros muy atentos,deliciosa comida,el pulpo estaba sabroso y una chica con un traje de gallega que llamava la atenciòn,o sea,todo muy bien,las instalaciones nuevas,creo que el hotel es nuevo y te sientes muy agusto.La verdad que volveria a repetir sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lugo
Hotel Rustico Vila Do Val

Información adicional sobre el Hotel Torre de Nuñez

Establecimiento: Hotel Torre de Nuñez
Dirección: Carretera N VI, Km 497, 27160 Lugo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Lugo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Lugo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Torre de Nuñez 4*
El Hotel Torre de Núñez se encuentra a escasos 3 km del centro de la ciudad de Lugo, en un paraje natural y a su vez perfectamente comunicado. Dispone de servicio de autobús urbano en la propia explanada del hotel además de un amplio aparcamiento que le facilita todo tipo de desplazamientos. Estamos a tan sólo 1 km del enlace de la autovía A-6 Madrid - A Coruña, de la Feria de Muestras y de la zona universitaria de la ciudad. Recientemente reformado a finales de 2010, el Hotel ofrece los siguientes servicios: cafetería, restaurante a la carta, salones de banquetes y convenciones, zonas ajardinadas y parque infantil. Además de habitaciones con baño completo, teléfono, TV LCD de 26” y 32”, aire acondicionado, cristal de aumento en baño, secador de pelo e Internet por cable y wi-fi gratuíto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre de Nuñez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre De Nunez Lugo
Hotel Torre De Nunez Lugo